Saltear al contenido principal
Salto Evolutivo

Salto evolutivo

El salto evolutivo ha llegado ya y depende de ti la aceptación y adaptación a los cambios. ¿Te permites evolucionar? Si la respuesta es positiva, a partir de ahora debes mantener tu frecuencia vibratoria elevada para que la información se active en ti.

La geometría está en todo cuanto existe. El ser humano está también compuesto de una estructura con formas geométricas ¿Has oído hablar de la geometría sagrada?

Nuestra geometría interna activa ciertos códigos de información en nosotros y por supuesto, todo esto va mucho más allá del intelecto, por lo que si lo intentas comprender desde la mente racional te va a ser muy complicado. Por esta razón, te pido desde este momento que permitas a tu corazón y tu alma que sean los receptores de todo el contenido de este artículo.

Hay multitud de cosas que ya la ciencia conoce, y otras tanto aun por descubrir, que no vemos y existen. Véase el caso de los átomos, los ultrasonidos o los infrarrojos. En realidad hay una infinidad de cosas en el mundo invisible que no pueden captar nuestros sentidos físicos, pero que no significa que no existan.

Por esta razón, es muy necesario cambiar ese paradigma de “si no lo veo no lo creo” porque nos cerramos a una realidad intangible que va más allá de los sentidos, donde todo es posible. Un mundo energético que es muchísimo más vasto que el material.

Cambio de consciencia para el salto evolutivo

Para poder dar este salto se necesita un nuevo estado de consciencia. Hoy en día cada vez hay más personas elevando su consciencia y este despertar colectivo supone una nueva etapa para la historia de la humanidad.

Si nos remontamos a la historia, el ser humano existe desde hace millones de años y no ha dejado de cambiar y evolucionar. Como especie hemos ido mutando y adaptándonos a las diversas circunstancias a las que nos hemos ido enfrentando.

Ahora llega otro momento importante para este salto evolutivo de la humanidad. Para ello, es vital mantener la vibración elevada. ¿Aun te estás preguntando como elevar la vibración?

Estoy segura de que has escuchado esto infinidad de veces, pero lo importante no es la teoría sino llevarlo a la práctica. Dejar atrás las críticas, los juicios, el victimismo, el rencor, el estrés, la ira, la frustración, el deseo de control y en general, todas las energías densas, para elevarte al amor, la gratitud, la compasión, el perdón, el deseo de compartir, de reír, de disfrutar y hacer felices a las personas a tu alrededor.

Volviendo con la historia del ser humano, si echamos la vista atrás, observaremos que hace alrededor de 250.000 años éramos Neandertales. A continuación evolucionamos a la raza Cromañón hace aproximadamente 40.000 años. A los pocos miles de años a Homo Sapiens y muy rápidamente al Homo Sapiens Sapiens, que es el actual.

Como puedes observar cada vez han sido más cortos los periodos de tiempos en los cuales el ser humano evoluciona y siempre mejorando física, emocional, mental y espiritualmente. Esto son buenísimas noticias ¿no?

En este momento nos encontramos en un proceso distinto, puesto que no estamos en un cambio de un estadio evolutivo a otro, sino un salto de una dimensión a otra. Por eso, es un salto evolutivo.

Salto evolutivo y modificación del ADN

Nos hallamos en el proceso de dar un Salto Cuántico. ¿Por qué esta vez es diferente? Porque en los anteriores cambios evolutivos del ser humano su ADN permaneció en base al elemento carbono, y por tanto, en esta tercera dimensión. Sin embargo, ahora viene el cambio de nuestro ADN al elemento Silicio, la base de cristal del cuarzo, es decir, al ADN Cristal.

En la tabla periódica se puede observar que del carbono al silicio hay 8 pasos y esto sin duda no es una mera coincidencia, ya que estamos hablando de una octava más alta, la propia vibración que Gaia nos pide.

Un salto cuántico sucede cuando un átomo sufre una modificación debido a fuerzas externas que lo obligan a mutar, y por ende, lo modifican estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.

¿Qué es lo que causará este cambio? ¿cuales son esas fuerzas externas? La respuesta es la luz. Está entrando más luz al planeta, lo que se traduce también por la dualidad en la que vivimos en más sombras.

Toda esta luz que está entrando en la Tierra transformará la materia de tercera dimensión hacia una dimensión más sutil y con frecuencias mayores. Es el salto evolutivo de la tercera a la quinta dimensión.

Por todo lo comentado, el ser humano mutará su ADN del carbono al silicio. El propio Silicio es un elemento altamente inteligente que hoy en día se utiliza en la tecnología puntera.

La palabra Cristo significa un altísimo nivel espiritual, un ser crístico es mucho más allá que un ser humano. El silicio es en base de Cristal. Por lo tanto, nos mutaremos a seres crísticos, evolucionando del Homo Sapien Sapiens al Crístico, el nuevo escalón que nos espera en este proceso de ascensión.

La vida, por ende, no acaba, sino que evoluciona. Y ahora es nuestra oportunidad de abrirnos a esta nueva frecuencia, de elevar la vibración, de abrir los corazones y permitir que nuestro ADN se mute para vivir junto con el planeta este salto evolutivo y proceso de ascensión sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba