Saltear al contenido principal

Sanación energética

Los principios de la medicina de la energía, también conocida como terapia energética, tacto terapéutico o toque sanador, tienen su origen en la física cuántica.

Todo es energía, consciencia pura. Todo proviene de una misma Fuente Original de amor cósmico que nos creó a todos.  Nosotros mismos somos energía y estamos rodeados de partículas cuánticas repletas de información.

El cuerpo humano cuenta con un complejo sistema de centros energéticos que permite el perfecto funcionamiento del organismo, así como el equilibrio mental y emocional.

Los síntomas físicos, mentales, emocionales y espirituales surgen del desequilibrio de la energía. Las desviaciones de esta energía es lo que desencadena lo que se conoce como enfermedades.

💖 ¿Deseas sanarte de manera holística? 💖

Como sanadora energética te puedo ayudar con las siguientes terapias:

Terapia Con registros akáshicos

El Akasha es la sustancia donde en el universo se registra todo. Es una biblioteca donde se guarda todo; lo material, las emociones, los pensamientos, las ideas, las vivencias… Los registros akáshicos son una gran biblioteca de todo en forma de energía almacenada en el cosmos, y son accesibles para la comprensión y elevación de la conciencia. Una sesión para trabajar con los registros akáshicos es mirar profundamente en el interior de cada uno para sentirse a uno mismo, el ser que uno es y la información que hay en cada individuo de realidades pasadas y en probabilidades futuras porque el Akasha incluye todo en el momento presente. 

Se lee el alma y se sana porque se recuerda su recorrido por la existencia

Las sesiones con los registros akáshicos se pueden hacer en varias etapas:

Una primera etapa para obtener información y respuestas para entender determinadas situaciones. Esta sería la lectura de registros akáshicos por la que se recibe información a las preguntas concretas que hace el consultante. Las lecturas ya de por sí aportan sanación  y desbloquean momentos de dolor, traumas, o bloqueos de esta u otras vidas. Pero se puede profundizar en una segunda fase.

la segunda etapa consiste en realizar la sanación para liberar ciertas pautas, bloqueos, traumas, patrones limitantes, lazos, lealtades, votos, programas maestros y otras energías discordantes de esta u otras vidas, del trasgeneracional o el clan familiar, del consciente o el inconsciente. Todo con el fin de aportar liberación, empoderamiento y toma de conciencia para efectuar cambios reales en la vida.

En una última etapa, donde se pide a los maestros, guías, profesores y amados que muestren quién es realmente el consultante y cual es su principal aprendizaje y para qué son los bloqueos que puedan estar viviendo. Se pide ver todo a la luz de los registros, se ama la verdad, se acepta todo cuanto sucede y se comprende que todo es perfecto.

En resumen:

  1. Se hace lectura para tener conocimiento sobre lo que la persona está viviendo.
  2. Se conoce la raíz donde ha comenzado la distorsión para ser liberada.
  3. Sucede la aceptación plena de que todo es necesario y perfecto en cada experiencia vital.

Es fundamental aclarar que NO es una tirada de tarot o adivinación sobre el futuro. Se trata de entrar en contacto con la divinidad para tener un diálogo, y por tanto, implica responsabilidad al tomar conciencia sobre la vida y los cambios a llevar a cabo o las pruebas a superar.

Si estás interesad@ en recibir una sanación energética gracias a los Registros Akáshicos, da al siguiente botón para recibir más información sin compromiso y tomar la mejor decisión para ti.

El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estás”. Louise Hay

ALGUNOS TESTIMONIOS DE CONSULTANTES DE REGISTROS AKÁSHICOS:

Rosario G.

Belén quiero darte las gracias. Me ha emocionado mucho escuchar tu voz tan dulce. La canalización me ha parecido una pasada. Te agradezco muchísimo todo. He reído y he llorado a la vez. Me he emocionado un montón. Me parecen unos mensajes muy certeros  y te lo agradezco muchísimo. Gracias, gracias, gracias de corazón.”

Celia M.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Belén por su sesión de sanación. Desde hace tiempo he estado sintiendo que no era capaz de sentir que me ha llevado a experimentar un gran bloqueo emocional. Fue entonces cuando acudí a Belén buscando ayuda, y no podría estar más feliz con los resultados.

Después de la sesión, me sorprendió volver a sentir una inmensa tranquilidad y una sensación de bienestar general. Gracias a Belén, ahora puedo decir que he vuelto a sentirme equilibrada y en paz conmigo misma y con el mundo que me rodea. Sin duda volvería a acudir a una sesión con ella y la recomendaré a cualquiera que necesite volver a conectar y encontrarse.”

Lucía A.

Ha sido una sanación muy poderosa. Todo mi cuerpo se movía. He sentido mucho calor. y me llegaban corrientes de energía. Y justo la información que me has transmitido coincide con otro curso que estoy haciendo y trabajando con la niña interior, por lo que veo el progreso y las sincronicidades. Ha estado increíble. Te voy a recomendar a mis amigos.”

Alicia G.

Me he emocionado mucho. Me ha encantado la dulzura y delicadeza con la que trasmites todo.”

Sonia A.

Muchas gracias!!! Resueno totalmente. ¡Lo escucharé más veces! Gracias!!!”

Estela A.

Necesito tiempo para asimilar los mensajes. Es muy potente todo lo que me ha llegado. Me transmite muchísimo tu voz y todo lo que has hecho llegar lo voy a escuchar varias veces para que me llegue más todavía. Te lo agradezco muchísimo con el corazón. Lo siento muy verdadero.”

Cristina E.

“Qué maravilla! Una gran canalización, larga y potente. Me conmovió tanto que lloré mucho, mucho. Me dejó Kao. La segunda vez, empecé a apuntar lo que decías, parando, teniendo que volver a empezar y reflexionando sobre cada palabra para entender la profundidad del mensaje. Al día siguiente lo repasé de nuevo, mirando también lo que había escrito… En fin, no tengo palabras más que de agradecimiento”

Elena P.

Quedé muy sorprendida e impactada con los registros… parecía que sabía cosas sobre mí que es imposible que supiera.. Todas las respuestas a las preguntas que formulé casaban totalmente y resolvieron algunas incógnitas que frecuentemente me cuestionaba. Y con respecto a la sanación con los registros, en algunas de las sesiones fue increíble la conexión… Cosas que yo pensaba en mis meditaciones y ejercicios, ella hablaba de ello en los comentarios post-sesión..Parece increíble… Fascinada con cómo las energías y pensamientos se pueden compartir y transmitir.

Sara R.

“Gracias Belén por el maravilloso acompañamiento que me has brindado, ayudándome a comprender partes de mi que buscaba respuesta para poder seguir avanzando y seguir sanando, con la terapia de Registros Akashicos, ha sido una experiencia muy bonita y al mismo tiempo me he sentido acompañada, tienes una voz que transmite mucha paz y amor, mil gracias, por todo. Experiencia que repetiré con otras de tus terapias, para seguir con mi sanación, un abrazote grande, ahora me queda asimilar toda la información que me has dado y integrarla en mi vida. 💚😘 Gracias, gracias, gracias.

Marian C.

Casi no puedo ni hablar después de escuchar los mensajes por la emoción que he sentido que me ha hecho llorar. Es información que voy a escuchar muchas veces. Es algo tremendo. Sólo con lo que me has dicho me encuentro llena de emoción porque me ha llegado todo. Lo voy a ir escuchando, gestionando y digiriendo. Me ha encantado. No sabes cuánto te lo agradezco.”

Catalina S.

Quiero darte mil gracias. Eres muy buena y los mensajes me resonaron totalmente. Lloré y me emocioné. Te felicito por tu trabajo.”

María G.

Gracias Belén por la buena y bonita interpretación. Te deseo mucha luz y amor.”

Mónica G.

No tengo palabras para describir lo que me has hecho sentir. Estoy muy emocionada.  De verdad muchas muchas muchas gracias. Eres un sol y de verdad muchas gracias por este regalo. Creo que voy a necesitar escuchar varias veces los mensajes y me encantará volver a hacer una lectura de registros contigo.”

Teresa M.

Gratamente impresionada. Es una pasada. Me resonó todo muchísimo y me ha encantado. Me ha hecho clic muchísimo. Me ha ayudado y me ha encantado, así que muchísimas gracias.”

Iker G.

Muchísimas gracias Belén. Se me pusieron los pelos de punta al escuchar los mensajes. Bendiciones!!!”

Pilar H.

Lo primero de todo, muchas muchas gracias. Tengo mogollón de sentimientos que ebullen a borbotones. Y quiero escribir tus audios a papel para estudiármelos. Justo después de escuchar tus audios, una pluma ha venido hacia mí y la he cazado al vuelo. Aquí la tengo.  Me han emocionado un montón. Muchas gracias por todo, por tu amor, esfuerzo y tiempo.”

Mónica F.

Estoy impresionada. Tengo que escuchar los mensajes despacio porque algunas cosas que me has dicho me dan hasta respeto, y otras pareciese como si me hubieras estado observando  por un agujerito.”

Mª Angeles H.

Enhorabuena por la lectura de los registros. Me has dejado sin palabras. Estoy enormemente agradecida por todo y tanto. Un fuerte abrazo.”

Paloma F.

“Gracias Belén por esta experiencia sanadora, gracias por ser el canal para ayudarme con mis bloqueos y poder sanar. La experiencia ha sido gratificante y enriquecedora a unos niveles internos que no se pueden llegar a describir con palabras. Gracias por poner luz en el camino de los que andamos perdidos y a ayudarnos a sanar. Es un camino largo, pero que gracias a ti, no recorremos a solos”

Terapia E.A.E.

E.A.E. es la abreviatura para Energía Almíca Espiritual. Es una terapia canalizada para la armonización y sanación a todos los niveles.

EL AMOR ES…  EL GUíA

LA MENTE ES… . LA QUE CONSTRUYE

LO FÍSICO ES… TAN SÓLO… EL RESULTADO

E.A.E. es una nueva técnica canalizada de la Fuente por el reconocido médium Juan Carlos García Gimeno y transmitida directamente a los alumnos para que gracias a guías y médicos del cielo se ayude a los pacientes a:

Aliviar, Acompañar y  Equilibrar cualquier bloqueo, trauma, dolor o desequilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

La idea fundamental de esta terapia, proveniente directamente del mundo espiritual, consiste en hacer consciente el verdadero valor y poder del alma humana para lograr la perfecta armonía.

Es una técnica para abrir nuestros canales, nuestra parte más intuitiva, el alma y la conexión con el mundo espiritual.

Como terapeuta me convierto en un canal para que la energía viaje a través de mis manos y la información tanto del guía espiritual como del médico del cielo sea recibida y transmitida al paciente hablando de alma a alma.

Formamos un triángulo perfecto (médico del cielo+guía espiritual+yo/terapeuta), lo que se conoce como la Santísima Trinidad, para trabajar en conjunto y ayudar al paciente a reestablecer el equilibrio en todos sus cuerpos; físico, emocional, mental y espiritual, y, de esta manera, recuperar la vitalidad, la autoestima, la felicidad y en definitiva, la plenitud del Ser.

Cada vez que una persona reciba la sanación se acoplará un médico del cielo y guía de acompañamiento para la técnica. Es una terapia de conexión con el mundo energético.

Las enfermedades nos las creamos nosotros mismos. El cuerpo humano es una maravillosa máquina energética que puede curar todo. Somos creación perfecta con una grandísimo potencial y nos podemos curar a nosotros mismo, pero el miedo nos desconecta.

Gracias a esta terapia podrás volver a reconectarte con tu esencia de luz divina.

Si estás interesad@ en recibir una sanación energética gracias a la Energía Almíca Espiritual (E.A.E), da al siguiente botón para recibir más información sin compromiso y tomar la mejor decisión para ti.

La curación espiritual ocurre cuando comenzamos a reconectarnos conscientemente con nuestro ser esencial: la entidad sabia, amorosa, poderosa y creativa que somos en nuestro núcleo”. Shakti Gawain

Terapia Reiki

La palabra Reiki se traduce por Energía Vital Universal. El método fue desarrollado por el japonés Mikao Usui, aun cuando el uso de la energía para realizar curaciones a través de las manos es tan antiguo como la propia humanidad.

Reiki es una terapia energética proveniente de la energía cósmica para ayudar a equilibrar la energía terrenal tras recibir una sintonización de maestro a alumno.

El Reiki aporta crecimiento personal y equilibrio energético, favorece el balance emocional y beneficia a la salud física.

El uso de esta terapia consiste en canalizar la energía externa universal e inagotable a través del cuerpo humano.

Como terapeuta me convierto en un canal por el que esta energía viaja para descender a través de mis manos al paciente. La energía cósmica trabaja de manera inteligente dirigiéndose a aquellas áreas que necesitan más atención y cuidado.

La energía universal es ilimitada a diferencia de la corporal. Por ello, ayuda a mejorar los niveles generales de energía, a aumentar la paz interior, a expresar con serenidad las emociones y a sacar las energías de baja vibración del organismo.

Esta energía amorosa limpia, depura y equilibra.

Alguno usos del Reiki:

  • Tratar situaciones emocionales (ansiedad, depresión, estrés, timidez, falta de autoestima, traumas y bloqueos).
  • Ayudar a sanar los dolores agudos y crónicos, quemaduras o inflamaciones.
  • Mejorar el sistema inmunológico.
  • Proporcionar más equilibrio mental y emocional.
  • Fomentar la calma, relajación y paz interior.
  • Desbloquear los centros energéticos que regulan el organismo.
  • Permitir la armonización de ambientes.

Durante una sesión de Reiki el terapeuta solicita a esta energía ilimitada la intención amorosa de sanar y le permite a través de sus manos que viaje allí donde el paciente lo necesita.

Si estás interesad@ en recibir una sanación energética gracias a la energía Reiki, da al siguiente botón para recibir más

La atención al cuerpo humano trae curación y regeneración. A través de la conciencia del cuerpo recordamos quiénes somos realmente”. Jack Kornfield

Belén Sambucety

ALGUNOS TESTIMONIOS DE CLIENTES DE LA TERAPIA ENERGÉTICA E.A.E:

Teresa S.

“No conocía esta terapia en concreto, al igual que muchas otras.
Me hablaron de ella y de la posibilidad de someterme a una sesión experimental. Acepté sin pensarlo y creo que es lo mejor que pude haber hecho.
No sólo fue una experiencia grata y sanadora la práctica de la terapia en sí misma, sino que durante las siguientes dos semanas experimenté directamente los beneficios de la misma, traducidos en bienestar físico y espiritual.
No obstante creo que sin duda esta práctica reporta mucho más que esto, realmente puede ser sanadora, únicamente pongo de relieve los efectos más tangibles en la corto plazo.
En todo caso, repetiría la experiencia y la recomendaría”

Nelly E.

“Fue mi primera experiencia con la terapia energética, tenía mucha curiosidad. Belén me guió en todo el proceso y tomó su tiempo para contestar a todas mis dudas.
La experiencia sensorial me resultó extraordinaria. Nunca había vivido y sentido eso y me vi en un estado a la vez abrumador y excitante porque era tan novedoso para mí. Descubrí otro estado mío que ni imaginaba.
El efecto relajante y liberador se prolongó unas semanas y tengo ganas ya de volver para otra sesión”.

Miriam M.

“Acudí a las sesiones de Belén por síntomas leves de ansiedad, sin saber muy bien que me esperaba durante la sanación. Puedo decir con creces que la sesión superó con creces todas mis expectativas. Es algo muy diferente a cualquier terapia conocida, pero con un potencial de sanar increíble. Una terapia directa al subconsciente para eliminar aquello que te está impidiendo vivir con plenitud que además te equilibra a todos los niveles. Salí de la sesión muy relajada y con una sensación de paz indescriptible. Recomendaría a Belén a cualquier persona que esté buscando una alternativa diferente para su sanación física, emocional y espiritual”

Estoyka A.

“En primer lugar quiero decir que me sentí muy cómoda con Belén en todo momento. Es esas personas que tienes la sensación de que la conoces de toda la vida.
Al principio de la terapia, la primera sensación fue tristeza por encontrarte con emociones muy profundas guardadas en mi interior. Luego fue una mezcla de paz, pena, luz, lucha….. sentía físicamente la resistencia de dejar soltar las emociones
Los días siguientes a la terapia la sensación fue de relajación, paz y bienestar. ¡Liberación!
¡Totalmente recomendable!
Gracias Belén “

Cristina F.

“La terapia con Belén me encantó.
Desde el principio me sentí muy cómoda, tanto en el espacio donde estuvimos como con ella. Eso fue clave, pues así pude estar relajada y abierta a lo que allí sucedía.
Fuimos trabajando con las imágenes que venían a mi mente y con las sensaciones de mi cuerpo, y la energía fluyó continuamente.
Me sorprendió sobre todo sentir cómo algunas partes de mi cuerpo de repente manifestaban un leve dolor, como si quisieran llamar la atención sobre algo.
Las indicaciones y el hacer de Belén ayudaban a comprender todo este proceso. Salí de allí con una sonrisa y sensación de ligereza, podría decirse que “menos bloqueada”, y esto perduró en los días siguientes.
Por supuesto que recomendaría la terapia, más a quien desee trabajarse a sí mismo en una buena dirección”.

Volver arriba