Sanación energética
Los principios de la medicina de la energía, también conocida como terapia energética, tacto terapéutico o toque sanador, tienen su origen en la física cuántica.
Todo es energía, consciencia pura. Todo proviene de una misma Fuente Original de amor cósmico que nos creó a todos. Nosotros mismos somos energía y estamos rodeados de partículas cuánticas repletas de información.
El cuerpo humano cuenta con un complejo sistema de centros energéticos que permite el perfecto funcionamiento del organismo, así como el equilibrio mental y emocional.
Los síntomas físicos, mentales, emocionales y espirituales surgen del desequilibrio de la energía. Las desviaciones de esta energía es lo que desencadena lo que se conoce como enfermedades.
💖 ¿Deseas sanarte de manera holística? 💖
Como sanadora energética te puedo ayudar con las siguientes terapias:
Terapia Con registros akáshicos
El Akasha es la sustancia donde en el universo se registra todo. Es una biblioteca donde se guarda todo; lo material, las emociones, los pensamientos, las ideas, las vivencias… Los registros akáshicos son una gran biblioteca de todo en forma de energía almacenada en el cosmos, y son accesibles para la comprensión y elevación de la conciencia. Una sesión para trabajar con los registros akáshicos es mirar profundamente en el interior de cada uno para sentirse a uno mismo, el ser que uno es y la información que hay en cada individuo de realidades pasadas y en probabilidades futuras porque el Akasha incluye todo en el momento presente.
Se lee el alma y se sana porque se recuerda su recorrido por la existencia
Las sesiones con los registros akáshicos se pueden hacer en varias etapas:
Una primera etapa para obtener información y respuestas para entender determinadas situaciones. Esta sería la lectura de registros akáshicos por la que se recibe información a las preguntas concretas que hace el consultante. Las lecturas ya de por sí aportan sanación y desbloquean momentos de dolor, traumas, o bloqueos de esta u otras vidas. Pero se puede profundizar en una segunda fase.
la segunda etapa consiste en realizar la sanación para liberar ciertas pautas, bloqueos, traumas, patrones limitantes, lazos, lealtades, votos, programas maestros y otras energías discordantes de esta u otras vidas, del trasgeneracional o el clan familiar, del consciente o el inconsciente. Todo con el fin de aportar liberación, empoderamiento y toma de conciencia para efectuar cambios reales en la vida.
En una última etapa, donde se pide a los maestros, guías, profesores y amados que muestren quién es realmente el consultante y cual es su principal aprendizaje y para qué son los bloqueos que puedan estar viviendo. Se pide ver todo a la luz de los registros, se ama la verdad, se acepta todo cuanto sucede y se comprende que todo es perfecto.
Es fundamental aclarar que NO es una tirada de tarot o adivinación sobre el futuro. Se trata de entrar en contacto con la divinidad para tener un diálogo, y por tanto, implica responsabilidad al tomar conciencia sobre la vida y los cambios a llevar a cabo o las pruebas a superar.
Si estás interesad@ en recibir una sanación energética gracias a los Registros Akáshicos, da al siguiente botón para recibir más información sin compromiso y tomar la mejor decisión para ti.
El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estás”. Louise Hay
ALGUNOS TESTIMONIOS DE CONSULTANTES DE REGISTROS AKÁSHICOS:
Terapia Reiki con médicos del cielo
La palabra Reiki se traduce por Energía Vital Universal. El método fue desarrollado por el japonés Mikao Usui, aun cuando el uso de la energía para realizar curaciones a través de las manos es tan antiguo como la propia humanidad.
Reiki es una terapia energética proveniente de la energía cósmica para ayudar a equilibrar la energía terrenal tras recibir una sintonización de maestro a alumno.
El Reiki aporta crecimiento personal y equilibrio energético, favorece el balance emocional y beneficia a la salud física.
El uso de esta terapia consiste en canalizar la energía externa universal e inagotable a través del cuerpo humano.
Como terapeuta me convierto en un canal por el que esta energía viaja para descender a través de mis manos al paciente. La energía cósmica trabaja de manera inteligente dirigiéndose a aquellas áreas que necesitan más atención y cuidado.
La energía universal es ilimitada a diferencia de la corporal. Por ello, ayuda a mejorar los niveles generales de energía, a aumentar la paz interior, a expresar con serenidad las emociones y a sacar las energías de baja vibración del organismo.
Esta energía amorosa limpia, depura y equilibra.
Alguno usos del Reiki:
🌟 Tratar situaciones emocionales (ansiedad, depresión, estrés, timidez, falta de autoestima, traumas y bloqueos).
🌟 Ayudar a sanar los dolores agudos y crónicos, quemaduras o inflamaciones.
🌟 Mejorar el sistema inmunológico.
🌟 Proporcionar más equilibrio mental y emocional.
🌟 Fomentar la calma, relajación y paz interior.
🌟 Desbloquear los centros energéticos que regulan el organismo.
🌟 Permitir la armonización de ambientes.
Durante una sesión de Reiki el terapeuta solicita a esta energía ilimitada la intención amorosa de sanar y le permite a través de sus manos que viaje allí donde el paciente lo necesita.
Si estás interesad@ en recibir una sanación energética gracias a la energía Reiki, da al siguiente botón para recibir más.
La atención al cuerpo humano trae curación y regeneración. A través de la conciencia del cuerpo recordamos quiénes somos realmente”. Jack Kornfield
Belén Sambucety