Saltear al contenido principal

Acerca de mí

Me gustaría presentarme para que sepas quién está detrás de esta web; mi nombre es Belén Sambucety y estoy muy feliz de encontrarme contigo en el camino.

Desde muy niña siempre he sido una persona muy curiosa y me he cuestionado muchas cosas, pero no fue hasta hace unos años y a raíz de una crisis que necesité parar y observar dónde estaba y cómo había llegado hasta allí.

Una vez dejé de lado el victimismo, el buscar culpables fuera y la insatisfacción por una vida aparentemente vacía, fue entonces cuando busqué respuestas en mi interior para hallar la paz y volver a sentir la conexión con mi esencia.

Mi mente inquieta buscaba respuestas a la propia existencia y al sentido profundo de vivir esta experiencia. Por ello, me convertí en una consumidora incansable de libros, conferencias, cursos y todo tipo de formaciones que me ayudarán a entender el funcionamiento del cerebro y el corazón para conseguir una mayor conexión con el SER.

Este camino de introspección que empecé hace algunos años y que no tiene fin, fue sin duda, vital para mi propia evolución espiritual. En el momento que los cambios empezaron a ser visibles, a veces mágicos y llenos de milagros, fue cuando decidí consagrar mi vida a ayudar a otros a encontrar su propia luz, a redescubrir su verdadera naturaleza, quiénes son realmente detrás de todas las máscaras, y encontrar la felicidad auténtica en su alma.

La indagación personal, ese viaje al interior y el agradecimiento diario fueron los pilares que me ayudaron a mí a valorar este regalo que es la vida. Eso mismo es lo que te quiero transmitir a ti a través de mi blog, mis formaciones y recursos gratuitos.

Me encantaría que tú también recordases que eres merecedor/a de una vida plena y feliz, lejos de los condicionamientos, patrones mentales e ideas que nos han insertado. Por esta razón, es necesario vaciar la mente de viejas creencias limitantes para recibir de nuevo los códigos de información acordes al ser maravilloso que eres.

¿Cómo sería tu vida si dejaras de sabotearte con pensamientos negativos que no te aportan nada en positivo? 

¿Cómo sería poder conectar con tu interior para dejar de reaccionar ante las situaciones y tener una vida emocional más sana?

¿Cómo te sentirías si supieras escuchar tu corazón y volverte más intuitivo?

transformación mariposa

Todos tenemos el poder de crear la vida que soñamos, para eso solo hace falta despertar.

Tú también puedes transformar tu vida y convertirte en esa mariposa que vuela libre. Para abandonar el “capullo” debes volver la mirada hacia dentro de ti y dejar de culpar a los demás de tu situación actual. Recuerda que todo cambio comienza en tu interior. Tu mente puede ser tu aliada o tu peor enemiga y para conseguir los mejores resultados, debes entrenarla para que te apoye a cumplir tus objetivos.

Realmente somos lo que pensamos y atraemos todo aquello en lo que enfocamos nuestra atención. Por eso, debes tener cuidado con tus pensamientos repetitivos, tu lenguaje y las emociones que llenan tu día a día. En el momento que consigues alienar tu intención con tus pensamientos y emociones, los cambios interiores se ven reflejados en el exterior.

Cambia tu mente y tu mundo cambiará. Centra tu energía en las cosas positivas y así será tu vida.

Si me lo permites te acompañaré a realizar el camino de “vuelta a casa” juntos.

Un abrazo lleno de júbilo y emoción por toparte en mi sendero de vida.

Belén Sambucety

Volver arriba