Acerca de mí
¡Hola! Muchas gracias por llegar hasta aquí. Estoy muy feliz de encontrarme contigo en el camino.
Me quiero presentar. Mi nombre es Belén Sambucety y soy Divulgadora y Terapeuta del alma. Me considero una persona cercana, empática, alegre y me encanta escuchar a los demás.
Mi propósito es ayudar a otros a:
✨ Liberar estrés, ansiedad y miedo al elevar su vibración en amor, paz y alegría.
✨ Encontrar su propósito para vivir de su pasión.
✨ Transformar su vida, empoderarse y manifestar una nueva realidad acorde a sus valores.
✨ Salir de la rueda de insatisfacción o falta de sentido para volver a sentir motivación y gratitud por la vida.
✨ Eliminar creencias limitantes y emociones bloqueadas para sentir la plenitud.
✨ Sentirse merecedores de la abundancia al eliminar los viejos patrones de escasez.
✨ Reprogramar la mente, expandir el corazón y elevar la conciencia para volver a la armonía.
✨ Reconectar con su parte espiritual (guías, ángeles, yo superior, maestros…) para inspiración y guía diaria al afrontar las lecciones con paz y fluidez.
✨ Conectar con la grandeza de su alma y recibir mensajes de luz del mundo espiritual
✨ Comunicar con sus guías espirituales para afrontar los retos diarios desde la calma y una mayor comprensión
✨ Recordar su plan de vida para cumplir con su misión.
✨ SER desde la esencia de manera auténtica para compartir su verdad.
El regalo de aprender a meditar es el más grande regalo que te puedes dar en esta vida”. Sogyal Rinpoche
Desde muy niña siempre he sido una persona muy curiosa y me he cuestionado muchas cosas.
Pero no fue hasta la edad adulta, a raíz de una crisis personal, cuando la vida me enseñó a parar y observar mi realidad.
Me permití explorar verdaderamente en mi interior para buscar las respuestas a lo que estaba experimentando: frustración, miedo, desmotivación y falta de sentido. Descubrí cómo había estado maltratando mi cuerpo por medio del estrés, lo que me llevó a generar una enfermedad autoinmune.
La energía de nuestros pensamientos, traducidos en emociones, influyen en el “estado energético” de nuestras células.
Para recomponer mi estado físico, mental, emocional y espiritual “roto”, dediqué tiempo a recoger y volver a unir los cachitos de mi ser. Gracias a la meditación, la gratitud y la observación profunda volví a experimentar la calma.
A partir de esta indagación personal decidí dejar el papel de víctima, para empoderarme al reconocer mi responsabilidad como manifestadora de lo externo desde mi estado interno.
Me convertí en una consumidora incansable de libros, conferencias, cursos y todo tipo de formaciones que me ayudaran a tener una mayor comprensión del mundo y conseguir una mejor conexión con mi esencia.
En el momento que los cambios empezaron a ser visibles, a veces mágicos, y llenos de milagros, fue cuando decidí consagrar mi vida a ayudar a otros a encontrar su propia luz, a redescubrir su verdadera naturaleza detrás de todas las máscaras y encontrar la felicidad auténtica en su alma.
Todo este camino de introspección fue vital para mi propia evolución espiritual. Durante todo este tiempo me he formado como Maestra de Meditación, Terapeuta energética y Canalizadora en diversas formaciones de Reiki, Registros Akáshicos, Meditación, Manifestación y Abundancia.
La indagación personal y el agradecimiento diario fueron los pilares que me ayudaron a valorar la vida como un regalo. El camino de autoconocimiento me ha permitido hallar la paz que anhelaba y volver a sentir la conexión con mi esencia. Y eso mismo es lo que deseo transmitir a través de mis formaciones, sesiones y eventos.
Quisiera que tú también recordases que eres merecedor/a de una vida plena y feliz, lejos de los condicionamientos, patrones mentales e ideas que nos han insertado. Por esta razón, es necesario vaciar la mente de viejas creencias limitantes para recibir de nuevo los códigos de información acordes al ser maravilloso que eres.
Los valores fundamentales en los que baso mi negocio son la integridad, el compromiso, la responsabilidad y la honestidad. Mi intención es transmitir paz a través de mi voz y alegría a través de mi sonrisa. Y las herramientas que utilizo son la meditación, la canalización, la apertura de los registros akáshicos y el trabajo energético.
Mi mayor motivación es acompañarte a vivir tu propia metamorfosis y transformación interior para volver a la paz, el estado primigenio de tu ser.
Mi mensaje para el mundo: ¡Estamos aquí para ser felices mientras evolucionamos!
Seguimos compartiendo y avanzando junt@s