Saltear al contenido principal
Canalización De Mensajes Para El Alma

Canalización de mensajes para el alma

La canalización es una técnica disponible para todos y por lo tanto, no está reservada para unos pocos elegidos. Es una capacidad que todos podemos desarrollar. Es algo natural e innato para nuestra alma, solo que con el paso del tiempo se ha oxidado al no utilizar este don.

Como cualquier otra capacidad se puede entrenar para volver a activarla. Se requiere de paciencia, práctica y constancia como cualquier otra disciplina. Se trata de aprender a escuchar y reconocer estas voces que nos hablan desde siempre.

Para poder acceder a este nuevo lenguaje del alma, debemos integrarlo como lo haríamos a la hora de aprender un idioma nuevo, se debe practicar e interiorizar pasando tiempo inmersos en esta nueva “cultura”.

EN QUÉ CONSISTE LA CANALIZACIÓN

Canalizar significa recibir mensajes de otros planos, ya sean guías espirituales, ángeles y arcángeles, maestros ascendidos, elementales y seres de luz de alta vibración.

Tipos de seres espirituales

Por si existen dudas sobre las diferencias sobre estas entidades espirituales, te dejo aquí una breve descripción de cada uno de ellos:

Guías: Son seres de luz que no tienen un cuerpo físico ahora aunque pudieron encarnar en vidas pasadas. Existen gran cantidad de guías, como los sanadores, poder, naturales, entre muchos otros. Los guías espirituales son los que nos ayudan y asisten en nuestra vida para procurar nuestro bienestar. Nos profesan un gran amor.

Ángeles y arcángeles: Son seres con vibración muy alta que nos acompañan, guían y ayudan siempre que se lo pidamos, pero siempre respetando nuestro libre albedrío. Por tanto, no harán las cosas por nosotros, sino que nos darán consejos y enviarán señales para nuestra interpretación.

Maestros ascendidos: Algunas figuras reconocidas son Jesús de Ananda, María o Buda. Todos ellos en su día encarnaron una o varias veces para finalmente trascender a otros planos superiores para ahora guiar con sus enseñanzas y amor incondicional. Al haber encarnado conocen los problemas, obstáculos y desafíos presentes en el mundo dual que habitamos y por eso nos pueden orientan a través de su propia experiencia.

Elementales: Estos son espíritus naturales, entre ellos podemos encontrar hadas, elfos, duendes, sirenas, ninfas, entre otros muchos. Estos seres se encuentran en la naturaleza de forma etérica y nos protegen y ayudan a evolucionar.

Seres de luz: Incluye a todos los descritos anteriormente, ya que son entidades encarnadas o no, que vibran en frecuencias muy altas.

La canalización se hace por medio del corazón

Cuando uno se vuelve canal, das el permiso para que “alguien más” ponga en tu mente, conectada siempre al corazón, sonidos, palabras, imágenes o sensaciones que el alma deberá traducir. Uno sabe que no provienen de uno mismo porque no son palabras o pensamientos que elaboraría conscientemente. Muchas veces son incluso palabras que desconocemos, son nuevos conocimientos transmitidos por esta vía y se debe decodificar para llegar a su mejor comprensión.

La canalización por tanto, puede ser visual por medio de imágenes, auditiva por medio de palabras o sonidos o kinestésica por medio de sensaciones y emociones.

CÓMO REALIZAR LA CANALIZACIÓN

La información no llega por medio de la mente, sino directa al corazón que es el gran receptor de este tipo de vibraciones, frecuencias altas. Es el corazón el que las traduce en pensamientos, palabras, imágenes y sensaciones perceptibles al cuerpo humano.

El intelecto, la parte racional bloquea este tipo de comunicación y canalización, ya que no le corresponde a la mente analítica darle un razonamiento lógico a estos códigos de luz. Es un proceso intuitivo y amoroso.

Uno con el tiempo aprende a distinguir si la información viene de la mente, si es la imaginación la que los crea o es el ego dando mensajes confusos que crean inquietud, incluso malestar, de los mensajes de luz porque van directos al corazón y le llenan a uno de paz y armonía.

Los mensajes de luz son amables, amorosos y respetuosos siempre respetando nuestro libre albedrío, por lo que en ningún caso serán impositivos, violentos ni amenazantes.

Las intuiciones son el susurro del alma. Jiddu Krishnamurti

Te vuelves un canal abierto de información cuando te das el permiso y abres la puerta al mundo de lo invisible, al mundo espiritual que está deseando hacerte llegar estos mensajes.

La persona que recibe estos mensajes para el alma se vuelve un canal limpio para la luz. No es creador, sino receptor de esta información.

Cuando uno comienza a abrir sus chakras superiores, desde el centro del corazón que se abre a nueva información, el quinto chakra de la garganta para comunicar y expresar los mensajes recibidos, sexto chakra que activa la intuición y la capacidad de interpretar las señales hasta el séptimo chakra y superiores permiten una conexión y comunicación más directa con planos superiores y seres de alta vibración de otras dimensiones.

La meditación nos ayuda a relajar el número de pensamientos, así como a calmar mente y cuerpo para de esta manera volverse más receptivo/a. Meditar permite una mayor apertura del corazón, el vehículo que permite esta comunicación con mayor fluidez.

Cuando uno trabaja en su interior, su autoconocimiento, la escucha de su maestro interno, poco a poco se van abriendo los canales que se fueron bloqueando por condicionamientos externos para ir dando paso a la luz, a nuestro brillo natural, despertando también nuestro adn original.

Puedes encontrar varias canalizaciones en mi canal de youtube, el cual actualizo regularmente:

CANALIZACIONES EN MI CANAL DE YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba