Saltear al contenido principal

Cursos para el despertar

Curso Desaprender para brillar

¡ENAMÓRATE DE LA VIDA DE NUEVO!

Curso Desaprender para brillar

Es un curso que te permitirá recordar tu luz y volver a conectarte con tu propósito de vida para manifestar una nueva realidad, para que te liberes de las cargas del pasado, de las creencias limitantes, apegos materiales y emocionales, de los viejos patrones y de la basura emocional, y, recalibres tu energía con la frecuencia del amor para florecer desde tu interior construyendo un nuevo sistema de creencias sólido que apoye la nueva vida que quieres materializar.

El curso está estructurado en tres etapas a integrar en 16 semanas. La primera etapa corresponde a las raíces donde se trabajan las limitaciones y obstáculos que impiden que se den cambios. La segunda etapa corresponde al tronco donde se establecen las bases para el futuro agradeciendo el presente y el ser. Y finalmente en la tercera etapa se crean las ramas que crecerán y se expandirán sin límites.

Objetivos del curso:

  • Manifestar más rápido tus sueños y objetivos.
  • Recordar tu esencia de luz y tu capacidad innata de ser feliz.
  • Volver a disfrutar de una sensación de libertad renovada.
  • Tener una visión más amplia de la realidad.
  • Aprender a vivir el momento presente con alegría y libertarte de las cargas y traumas, del pasado, así como exigencias y expectativas del futuro.
  • Reconocer tu verdad y volverte más intuitivo/a.
  • Recuperar la motivación y despertar cada mañana con ilusión.
  • Calmar el estrés y ansiedad y sentirte más agradecido/a con la vida.
  • Aprender a confiar en la vida y en el universo que siempre tiene un plan divino perfecto para todos.
  • Sentir paz interior y abundancia… ¡y mucho más!

MÁS INFO

¡TODOS SOMOS CANALES!

Curso Yo Soy Un Canal

El Curso te permitirá recordar quién eres en esencia y para qué has venido. Para ello, es necesario trascender el ego y los condicionamientos de la mente para recordar que todos provenimos de la fuente universal.

Cuando llegamos al planeta con una densidad fuerte nos olvidamos de mucha información de nuestra alma, pero aun permanece guardada en nuestras células.

La canalización de seres de luz en planos más sutiles nos ayuda a elevar nuestra propia consciencia para aprender y afrontar nuestras lecciones con mayor paz interior, y por ende, fluir en esta vida mejor.

Para empezar a canalizar es importante dejar de enfocarse en lo externo centrando las energías hacia afuera, para aprender a escuchar la voz del alma y sentir el espíritu que habita dentro de cada uno de nosotros.

Para volver a conectar con la fuente, los seres de luz son los intermediarios que nos entregan mensajes para ayudarnos en nuestro día a día. Su misión es recordarnos que tenemos un inmenso poder y que creamos nuestra propia realidad a través del amor, la posibilidad de elegir y nuestra capacidad de cambiar, transmutar y transformar. También nos recuerdan continuamente que somos amados profundamente y que tenemos la misma capacidad de amar. Que hemos venido a ser felices y que no debemos abandonar nuestros sueños.

En estos momentos de transición, de tantos cambios, los seres de luz nos pueden ayudar a entender quiénes somos realmente, a trascender el mundo físico y conectar con el alma para materializar nuevas realidades. No es igual avanzar solos que acompañados por seres que quieren nuestro mayor bien y con una visión más amplia.

MÁS INFO

¡RETO 21 DÍAS!

Curso Sin Estrés

Reto de 21 días para tu transformación. Entrena tu mente, 21 días conscientes para liberar el estrés y calmar la ansiedad.

¿Quieres eliminar para siempre los miedos, las creencias que te limitan, las cargas del pasado, las programaciones que te están paralizando para vivir la vida de tus sueños basada en tu poder personal, el amor, la gratitud y la abundancia?

¡Descubre cómo desprogramar viejos hábitos y vivir en todo tu potencial sin esfuerzo en un reto de 21 días de la mano de la meditación guiada que te conectará con tu paz interior!

Mi objetivo es otorgarte herramientas que te ayuden a hacer un cambio real y firme para el resto de tu vida.

Estamos viviendo muchos cambios a nivel global y se requiere más que antes un reconocimiento de nuestra soberanía. Está en nosotros cambiar la percepción que tenemos del mundo a través de creencias distorsionadas para dar paso a una mirada más limpia gracias al autoconocimiento y la conexión con nosotros mismos, teniendo presencia saliendo de automatismos de la mente y tomando de vuelta el poder personal.

Este poderoso curso contiene:

  • Introducción para conocer mejor cómo funciona la mente y lo peligroso de sostener pensamientos que nos conduzcan al estrés crónico
  • Análisis de 21 emociones para gestionarlas y trabajarlas
  • 21 meditaciones guiadas para transformar desde tu interior a tu exterior
  • 22 Kit de audios en MP3.

ADQUIRIR

curso tiempo para volar

AMA TU TIEMPO

Curso Tiempo para Volar

El tiempo es lo más preciado que tenemos. Un recurso no renovable. Desde que nacemos empieza nuestra cuenta atrás.

¿Y si la solución al agobio de no llegar a todo no fuera tener más tiempo, sino conocer realmente en qué consiste el paradigma del tiempo, cómo lo percibimos y aprender simplemente cómo gestionarlo mejor?

En este curso de 33 días vas a aprender a mejorar tu relación con el tiempo de una forma práctica y sencilla, y vas a adquirir una nueva percepción de tu realidad para que te liberes de las cadenas del tiempo y lo conviertas en tu aliado.

Objetivos del curso:

  • Mejorar tu relación con el tiempo y vivir una vida con plenitud
  • Organizar y priorizar las tareas para gestionar mejor tu tiempo
  • Aprender a vivir el momento presente
  • Liberarse de ataduras, prisas y autoexigencias y volver a sentir la libertad
  • Visualizar la realidad con otro prisma
  • Reconocer tu capacidad innata de ser feliz

MÁS INFO

Curso Iniciación a la meditación

LA MEDITACIÓN ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA

Curso de Iniciación a la Meditación

Un curso de iniciación a la práctica de meditación, especialmente Mindfulness, dividido en cuatro módulos para realizar cada módulo en una semana.

El curso de 4 semanas se divide de la siguiente manera:

  • Introducción
  • Módulo 1 – Qué es y qué no es la meditación, formas de meditar e inicio de la práctica informal.
  • Módulo 2 – Respiración consciente y efecto sanador de la naturaleza, inicio de la práctica formal y una visualización guiada.
  • Módulo 3 – Beneficios de la meditación, varias prácticas de meditación incluida una con mantras.
  • Módulo 4 – Qué son chakras, para qué sirven y cómo mantenerlos equilibrados, meditación con chakras, escaneo del cuerpo y visualización guiada de cierre.

MÁS INFO

Volver arriba