Saltear al contenido principal
Entrevista Al Médium Lorenzo Brotons

Entrevista al médium Lorenzo Brotons

Lorenzo es Técnico informático de profesión. En 2009 tras fallecer un ser querido, lo operaron de una hernia discal debido a los fuertes dolores en la columna que apenas le permitían moverse y tiempo después comenzó a escuchar “voces” en su casa. Sin saber muy bien a quién pedir ayuda, aparecieron unas personas que le socorrieron y cambiaron su vida para siempre. Desde entonces Lorenzo combina su trabajo como médium e informático.

“Hablemos de ángeles. En el principio” es su primer libro, donde recoge escritos y experiencias propias como canalizador. Es sensitivo y orienta al auto-ayuda espiritual para conocer y reeducar el aspecto negativo del Ser y así ayudar a las personas a descubrir el maravilloso Ángel de Luz que en realidad todos somos.

La entrevista transcurrió de manera interactiva respondiendo las dudas de los espectadores conectados en directo.

Lorenzo comienza explicándonos que todos podemos escuchar a nuestros guías no mediante el oído físico, pero sí el periférico dejando de lado las dudas para poder  recibir el mensaje

“Todo el mundo puede nadar, pero solo pueden hacerlo aquellos que no tienen miedo”, con este símil Lorenzo nos comenta que todos podemos contactar con los seres de luz y seres queridos fallecidos. En el mundo espiritual, la canalización, y el contacto con espíritus es igual, no se podrá empezar la comunicación si no se alejan los miedos.

Nos explica que un espíritu nunca va a forzar una conexión si la persona que va a recibir el mensaje tiene miedo, si no lo respetan no son quién dicen ser. Si una persona siente miedo estará bloqueando la conexión. 

Lorenzo nos recomienda que para todos aquellos que quieran activar sus dones y recibir mensajes de sus familiares, lo que deben hacer es permanecer en estado de amor, cariño, comprensión. Si lo de lo contrario, su vibración es de rencor, prejuicios, dolor u odio, la conexión no será la idónea, ya que su espíritu está dolido. Si el familiar ha hecho tránsito no se puede conectar desde el dolor.

Recomienda la realización de visualizaciones y meditaciones, y nos facilita una nueva tabla que ha creado para prácticas con sensitivos, un nuevo sistema que amplifica la conexión. Nos aconseja meditar con simbología que pertenezca a la creencia de cada uno. Para Lorenzo, la güija es un viejo sistema de conexión, como sms a la tecnología móvil, con esta nueva tabla la conexión es mucho más rápida. En seguida aparecen ideas en lamente.

Cuando uno empieza con esto la mente va a dudar, pero si se practica se despierta poco a poco, ya que todo ser humano tiene esta capacidad y se puede entrenar y desarrollar.

Durante las meditaciones, el cuerpo físico descansa, pero el resto está en completo funcionamiento.

Lorenzo nos recuerda que desde que nacemos tenemos protección. Tenemos a nuestra disposición un ángel de luz y dos ángeles custodio, todo un equipo técnico que nos guía y apoya. Esto es aparte del resto de seres de luz que nos puedan visitar.

Cuando alguien es empático, recibe información a través de energía de lugares y esto le puede llegar a afectar si no sabe gestionarlo. Por esta razón, nos explica que se podría elevar las almas o espíritus afligidos que necesitan ayuda mediante el decreto de la esfera de elevación angélica que también nos facilita. Mediante esta oración se crea una pelota de ángeles para elevar esa energía. Lorenzo recomienda a los empáticos la realización de cursos de  Reiki y energía universal e insiste en que si puedes sentirlo, puedes sanarlo.

Para saber donde están los seres queridos fallecidos, Lorenzo nos sugiere contactar durante el sueño. Durante la noche, nuestros sistema anula como un 97% de toda la basura que hemos ido recopilando, lo subliminal, una gran cantidad de información que recibimos. Nosotros funcionamos perfectamente con ese 3% restante.

Durante el sueño la mente revisa toda esa información, pero ¿y el espíritu no hace lo mismo? Muchos durante el sueño viajan y son visitados por familiares que les dan mucha información.

Lorenzo hace énfasis en aplicar técnicas para recordar; cada con sus propias palabras decir una oración pidiendo al familiar, algo así como: “Por favor ven a visitarme en sueños, déjame saber de ti, y permíteme que lo recuerde por la mañana cuando despierte”. Esto es imporante hacerlo porque la mente física tiene un sistema de borrado automático. En cuanto abrimos los ojos elimina toda la información que teníamos mientras dormíamos, los sueños y la conexión espiritual. 

Muchos aprovechan para viajar mientras su cuerpo descansa. Para algunos la noche es una gran biblioteca para adquirir conocimiento mientras el cuerpo descansa. Lorenzo hace mención a la película Doctor Strange donde el personaje principal estudia de manera astral.

Podemos tener sueños muy vívidos y muy sentidos. Por eso es interesante no tener prisa en levantar cabeza y abrir ojos, así como tener una libreta al lado de la cama para ir escribiendo los mensajes que llegan.

No es tan complejo hacer esta conexión, ni se requiere de grandes rituales, sino solo de hablarles de tú a tú. Los familiares estás deseando que demos un paso sin miedo. Lorenzo hace la sugerencia de imprimir la tabla en A4 y ponerla debajo del colchón.

Lorenzo nos explica como en el mundo físico están las sincronicidades (por ejemplo, acordarte de alguien y que suene el teléfono con la persona en cuestión al otro lado)y en el mundo espiritual es aun más rápido. Si te acuerdas de una persona que trascendió es que está cerca.

“Vive cada día como si fuera el último” Lorenzo nos anima a vivir cada momento como si fuera único y especial.

Lorenzo nos explica que si un ser no trasciende y se queda un tiempo entre planos, ya que a veces la muerte puede ser con una situación muy complicada, accidentes o suicidios, pero no estamos para juzgar, existe la herramientas de la esfera de elevación, ya mencionada anteriormente, para ayudar al familiar cerca a hacer tránsito si no lo ha hecho. “Somos cocreadores, si crees que puedes elevarlos y ayudarlos, con tu energía lo haces”.

Hay muchísimos tipos de sensitivos y médium. Lorenzo hace mención a personas que conoce que son capaces de mover incluso objetos con su mente, y se pregunta entonces, cual es la capacidad dormida, atontada del ser humano. ¿Qué podemos llegar a hacer? No hay límites. 

Cuando una persona explica que al despertar le ha aparecido la sombra de una mano en su pantorrilla, Lorenzo nos expone como a veces no solo se realiza el viaje en astral sino también lo que se conoce como bilocación, poder estar en dos sitios al mismo tiempo. Si alguien nos toca cuando viajamos en astral o estamos en ese plano o vibración distinta durante ese trace/sueño nos puede ocasionar señales. La marca en unos días desaparecerá, es un recuerdo, para que quede constancia a la persona que viajó.

Lorenzo nos narra cómo cuando él empezó estaba colérico y deprimido con el mundo y conectaba con plano bajo y se peleaba y traía marcas e incluso bocados. No hay que tener miedo a esto, solo que se equivocó de barrio. Cuando mejoró su vibración todo cambió.

Lorenzo nos explica con emoción que lo primero que dicen los espíritus cuando parten es GRACIAS. Nosotros también somos luz, el Creador solo ve luz. Todo es luz, el velo entre planos lo genera el cuerpo físico por nuestra incapacidad de poner en marcha algo que tenemos y hemos olvidado al estar distraídos con la parte material.

Lorenzo nos comenta que ya se están creando escuelas para formar a los médium y sensitivos, como la de Marylin-Rosner Canadá. En España también hay escuelas como la de Mikel Lizarralde con un proyecto más cercano. Las escuelas se están creando en todos los países a pesar de la situación política, ya que hay mucha gente arrancando motores. Unos cobran porque es su sustento, mientras otros piden solo la voluntad, esto solo depende de como lo sienta cada uno.

Nos recomienda que igual que los futboleros se juntan para ver el fútbol, los sensitivos lo hagan para hablar del tema, siempre dejando dejando el ego y el orgullo en casa.

Lorenzo deja un mensaje para los que tienen más medios ¿cómo os gustaría que os recordasen, como alguien que no supo gestionar su riqueza o como alguien que hizo un mundo mejor? Algunos tienen para acabar con muchas cosas de este mundo sin hacer nada, mientras otros viven solo de limosnas y atienden al mundo espiritual.

PAS, personas altamente sensibles, perciben no solo con más intensidad del plano físico sino también de plano espiritual. Una simple emoción les puede desbordar. Nosotros tenemos infinidad de cuerpos, no solo físico, también el emocional, mental, dolor, etc.

Los PAS se pueden desbordar con un simple ruido. Ven mucha más luz, el propio aura y a veces reaccionan con más miedo de lo normal porque ven, sienten, oyen más allá de los límites naturales. Normalmente forman parte de la comunidad de niños índigos o cristal que están naciendo y tienen gran capacidades.

Cerramos la entrevista con una última pregunta ¿qué hay más allá de la luz? Lorenzo nos explica que algunos cuando nos graduamos aquí encarnamos en otros lugares o reencarnamos de nuevo aquí para ayudar. Hay muchos niveles, planetas, así ¿que hay más allá de la luz? Unos dice que hay más intensidad, más luz. “Si nos maravillamos de todo lo que aun no sabemos sobre el mundo físico, no os podéis imaginar todo lo que desconocemos del plano espiritual, hay tanto por descubrir”

Y termina con una última reflexión; algunos no queremos vivir aquí porque sabemos que es un rollo, ¿puede que nuestro espíritu recuerde que hay más allá de la luz?

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba