❤️  ¡Enamórate de tu vida de nuevo! ❤️

¿Tienes la constante sensación de que corres sin dirección por alcanzar tus metas?

¿Te gustaría manifestar una nueva realidad alineada a tu esencia, a tu verdadera naturaleza?

¿Estás cansado/a de que la vida sea una lucha incesante?

¿Tienes la sensación de que la vida debe ser algo más que lo que nos han vendido como sociedades productivas?

ES MOMENTO DE RECORDAR QUIÉN ERES REALMENTE PARA VER LA REALIDAD CON UN PRISMA NUEVO 

¡Despierta al ser divino que eres!

Tienes el poder de crear tu realidad.

Toda la información de tu Ser se guarda en tu maestro interior.

Es hora de recordar quién eres para liberarte de los velos que te impiden ver y brillar con tu luz natural.

“Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa” Buda

Cada día tienes la oportunidad de renacer y crear la mejor versión de ti mismo/a para entregar al mundo tus dones y sobre todo, tu amor por la vida, que es el regalo más grande.

¡Esta vida es demasiado bella para desperdiciarla!

PARA VER CAMBIOS REALES EN TU VIDA ES VITAL VOLVER A CONECTAR EL CORAZÓN CON LA MENTE PARA HALLAR LA PAZ INTERIOR QUE TE LLEVE A LA FELICIDAD Y ÉXITO EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA.

TÚ puedes ser un canal de manifestación de la abundancia si te vuelves consciente de tu poder interior y destapas tu luz para brillar con intensidad.

¡DESPIERTA TODOS TUS SENTIDOS PARA APRECIAR LA BELLEZA EN TODO LO QUE RODEA!

¡ES HORA DE MANIFESTAR LA ABUNDANCIA SIN LÍMITES!

¿QUÉ PUEDE HACER EL CURSO "DESAPRENDER PARA BRILLAR" POR TI?

El Curso te permitirá recordar tu luz y volver a conectarte con tu esencia para manifestar una nueva realidad, para que te liberes de las cargas del pasado, de las creencias limitantes, apegos materiales y emocionales, de los viejos patrones y de la basura emocional, y entonces, recalibres tu energía con la frecuencia del amor para florecer desde tu interior construyendo un nuevo sistema de creencias sólido que apoye la nueva vida que quieres materializar.

Es un curso diseñado para que hagas el viaje a tu interior y te vuelvas a empoderar para tomar tus propias decisiones desde el corazón y no basadas en el miedo, para que recuperes tu fuerza interna y destapes tu sabiduría interior.

Yo misma he pasado por todo los procesos que enseño en este curso, y te puedo asegurar que mi vida nada tiene que ver con la que era antes de descubrir quién era realmente. Me sentía atrapada en una vida que no me apasionaba hasta que tomé la decisión de formarme para volver a conocerme. Yo experimenté la misma transformación que podrías tener tú con este curso

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

Deseas adquirir nuevos conocimientos que puedan transformar tu vida de manera integral

No disfrutas del presente ni de lo que estás experimentando y sabes en tu interior que debe haber algo más por descubrir

Estás comprometido/a con tu continuo crecimiento y evolución personal

Te sientes atrapado/a en tu vida actual y te gustaría un cambio real

Estás dispuesto/a comprometerte con tu transformación para tener una nueva visión sobre ti y todo lo que te rodea

Te quieres permitir ver la realidad sin distorsiones conectando tu corazón y todo tu ser a este gran regalo que es  tu vida

Estás dispuesto/a a invertir en ti para desaprender viejos hábitos y creencias y crear un nuevo sistema de creencias acordes a tu yo ideal

Quieres mejorar tus hábitos personales diarios para llegar a un nuevo estado del ser, una nueva forma de habitar este mundo

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

ESTE ES UN TRABAJO A TU INTERIOR A UN NIVEL MUY PROFUNDO QUE CAMBIARÁ TU FORMA DE RELACIONARTE CON LA VIDA

🌟 El programa es 100% en línea, lo haces a tu propio ritmo.

🌟 Son 16 módulos de contenido, con audios, videos y manuales de ejercicios

🌟 Tienes acceso de por vida al curso y todas las actualizaciones.

Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se volverán hábitos. Cuida tus hábitos porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida” Mahatma Gandhi

ERES UN SER MARAVILLOSO E ILIMITADO CON LA CAPACIDAD DE MANIFESTACIÓN COMO DON INNATO

DESTAPA TU LUZ PARA BRILLAR CON TODA LA INTENSIDAD DE TU CORAZÓN

¡Tienes la inmensa capacidad de cambiar tu destino!

ESTE CURSO INCLUYE:

Un total de 5 videos + 75 lecciones en formato audio.  Cada módulo contiene visualizaciones y ejercicios prácticos además de la teoría.

Cada semana recibirás un manual de ejercicios en formato pdf para reflexionar y profundizar en las lecciones de cada módulo.

Encontrarás a tu disposición muchos ejercicios prácticos, además de meditaciones y visualizaciones que te ayudarán a explorar más en tu interior para florecer.

Tendrás acceso de por vida al curso y todas las actualizaciones que vaya añadiendo.

SE DIVIDE EN 3 ETAPAS:

Vamos a volver a vivir la vida con fluidez; Igual que un árbol, con raíces profundas y saneadas sobre la tierra, un tronco estable y ramas flexibles que se mueven con el viento hacia el mismo cielo.

Etapa 1:

PASADO/RAÍCES

Etapa 2: 

PRESENTE/TRONCO

Etapa 3: 

FUTURO/RAMAS

CREAR ES DESEAR

Se establece un deseo conectado con el alma para trabajar el resto del curso. Es necesario conocer el destino para trazar el mejor camino.

REVISAR CREENCIAS

Es vital identificar y trabajar las creencias limitantes almacenadas en tu subconsciente para la creación de un nuevo sistema saneado. 

RECONOCER EL EGO

Estudiaremos las trampas del ego para superarlas y tomar de nuevo las riendas. Las máscaras empezarán a caerse para empezar a intuir tu luz interior.

SANAR HERIDAS

Revisaremos las heridas aun abiertas del niño/a interior que te anclan al pasado y no te permiten evolucionar, para darles atención y cuidado.

ELIMINAR MIEDOS

El miedo descontrolado conduce al estrés que transformado en crónico se traduce en enfermedades. De ahí la importancia de corregir el miedo y soltar cualquier apego aun vigente.

EL PODER DE LA INTENCIÓN

Atraes aquello en lo que enfocas tu atención. Crearemos una huella electromagnética en el campo cuántico con visualizaciones que te acerquen el futuro ideal al presente.

LA PRESENCIA

Re-conectaremos con el presente de manera consciente reconociendo que no somos los pensamientos que viven en el pasado y futuro, para brillar desde la esencia.

LAS PALABRAS CREAN

Cada palabra construye tu destino. Por eso, aprenderemos a realizar las afirmaciones de manera correcta y a utilizar un lenguaje adecuado en todo momento para acercarte a tu sueño y brillar sin límites.

LA GRATITUD ATRAE

El agradecimiento sincero desde el corazón te acerca a tus sueños y te permite sentir plenamente tu vida. Aprenderemos a reconocer y valorar todos los regalos disponibles para ti.

CORAZÓN MAGNÉTICO

El corazón funciona como un imán que atrae magnéticamente tus deseos. Lo que sientes define lo que atraes, así que nos enfocaremos en alinear pensamientos, sentimientos, palabras y acciones en el amor.

ACTIVAR LA INTUICIÓN

Trabajaremos la activación de tu intuición para escuchar la voz de tu alma, que es tu mejor brújula para guiarte a tu destino final. Destaparemos tu sabiduría interior con sencillos pasos. 

ADIÓS EXPECTATIVAS

El sufrimiento viene por esperar unos resultados determinados. Aprenderemos a aceptar lo que venga y a fluir naturalmente con los imprevistos que puedan surgir en el camino.

CONFIAR IMANTA

Si crees que es posible así será. La confianza atrae oportunidades y el miedo las ahuyenta. Trabajaremos la confianza a ciegas en el universo y el proceso que se está gestando para que puedas destapar tu luz interior.

LEYES UNIVERSALES

Estudiaremos y pondremos en práctica las 7 leyes espirituales de Kybalion para acabar de acercarte a tu propósito y dejar caer las capas que impiden que brilles con luz propia.

EL PERDÓN NO DUAL

Reconoceremos que el ego es el único que juzga y condena. Dios no condena ni castiga y por tanto, practicaremos el perdón no dual desde el corazón para sanar todas tus relaciones con los demás y contigo mismo/a.

DEJAR IR CON FE

Entenderemos finalmente cómo soltar y entregar tu deseo al universo para que trabaje para ti. Aprenderemos a permitir que la energía trabaje y se manifieste tu deseo en la forma elegida para ti, sabiendo que el universo siempre quiere lo mejor para todos.

¡Únete hoy mismo!

DESAPRENDER PARA BRILLAR

1 solo pago de 527 €

DESAPRENDER PARA BRILLAR

3 cuotas de 189 € cada una

¿QUÉ TE APORTARÁ EL CURSO?

Después de llevar a cabo el curso y practicar su contenido, serás capaz de:

Manifestar más rápido tus sueños u objetivos.

Recordar tu esencia de luz y tu capacidad innata de ser feliz.

Volver a disfrutar de una sensación de libertad renovada.

Tener una visión más amplia de la realidad.

Aprender a vivir el momento presente con alegría.

Libertarte de las cargas, traumas, ataduras y autoexigencias.

Sentir paz interior y abundancia.

Reconocer tu verdad.

Encontrar un nuevo sentido a la vida.

Recuperar la motivación y despertar cada mañana con ilusión.

Calmar el estrés y ansiedad.

Volverte más intuitivo/a.

Sentirte más agradecido/a con la vida.

Aprender a confiar en la vida y en el universo que siempre tiene un plan divino perfecto para cada uno de nosotros.

Tener una mayor conexión con tu SER.

… ¡y mucho más!

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI:

No estás interesado/o en crear una versión mejorada de ti mismo/a

Estás satisfecho/a con la vida que tienes y/o no quieres salir de tu zona de confort

Buscas una solución mágica a tus problemas, en la cual no debas de invertir tu intención y esfuerzo en aprender nuevos conceptos

No estás comprometido/a con tu crecimiento personal ni en mejorar tus hábitos diarios

4 PODEROSAS RAZONES PARA ADQUIRIR EL CURSO:

1.

Tienes acceso al contenido de forma ilimitada, así como a todas las actualizaciones que se vayan haciendo del mismo e incorporaciones de nuevos materiales.

2.

No tienes fechas para empezar o finalizar, cuando mejor te convenga, solo depende de tu compromiso.

3.

Puedes disfrutar del contenido en la comodidad de tu casa o dónde tu prefieras. No necesitas desplazarte, ya que todo lo que necesitas es un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) para verlo y oírlo tranquilamente a tu ritmo.

4.

Empieza a aprender desde este instante: todas las sesiones están ya grabadas y disponibles para que puedas verlas en cualquier momento, pararlas si lo necesitas para tomar notas, volver a verlas todas las veces que quieras o necesites… ¡de un modo FÁCIL y CÓMODO!. Sin prisas pero sin pausa 😉

¿Crees que es posible la creación de un mundo más justo, equitativo y amoroso? ¿Me ayudas a construirlo junt@s?

DESAPRENDER PARA BRILLAR

1 solo pago de 487 €

DESAPRENDER PARA BRILLAR

3 cuotas de 189 € cada una

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consiste el curso y por qué lo he creado?

Hay muchos conceptos importantes y vitales para la experiencia de un ser humano que no se enseñan en las escuelas ni lo medios tradicionales, y de ahí mi compromiso en divulgar este tipo de conocimiento, el cual me ha permitido a mí llegar a ser la persona que soy hoy; alguien más sereno, con mucha más paz interior, consciente de las decisiones que toma, con una mente más abierta y sobre todo con un corazón más receptivo y más conectado a algo más grande.
Creo que todos nos merecemos volver a sentir la paz interior y nuestro verdadero ser, de ahí mi compromiso por divulgar este tipo de conocimiento para dejar atrás los automatismos y elegir desde la libertad absoluta cómo nos queremos sentir cada día a la mañana al despertar.

2. ¿Necesito conocimientos previos para llevar a cabo este curso?

Este curso es para todos y NO necesitas ningún conocimiento previo sobre este tema, ya que es algo innato para ti.

3. ¿Cómo accedo al curso y qué necesito para verlo?

Una vez adquirido el curso, recibirás el acceso al curso directamente en la bandeja del correo electrónico con el cual llevaste a cabo la inscripción.

Para verlo, únicamente necesitas un dispositivo con conexión a Internet (ordenador o computadora, tablet, teléfono móvil o celular) y muchas ganas de aprender ;).

4. ¿Cuál es el precio del curso?

El curso tiene un precio regular de 527€ (aproximadamente 635€ con iva incluido).

5. Tengo otras dudas, ¿cómo las puedo resolver?

Me puedes consultar en info@mente-conciencia.com y atenderé tus dudas con cariño.;).

Además, si no estás 100% satisfech@ de tu compra tienes 15 días de garantía de devolución.

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Belén Sambucety y durante muchos años me he dedicado al mundo creativo, algo que sigo ejerciendo en paralelo a mi nuevo camino en el mundo del desarrollo personal, la espiritualidad y el bienestar.

Hace años que la meditación llamó a mi puerta y me abrió un mundo nuevo hasta entonces desconocido para mí. Durante años me dejé arrastrar por mis emociones, mis reacciones, comportamientos aprendidos, el estrés que hasta me condujo a una enfermedad autoinmune y bueno un sinfín de automatismos que me impedían brillar…, y llevar la práctica de meditar a diario como una compañera de viaje, me permitió comenzar a explorar otra forma de interactuar con el mundo, me permitió parar los automatismos y patrones mentales adquiridos y observar por qué hacia las cosas y sobre todo, me dio mucha paz y un espacio desde el que tomar mejores decisiones.

Me encanta poder orientar a otros a través de mi experiencia y el recorrido que he hecho yo misma. Por eso mi misión, desde hace ya algunos años, es ayudar y guiar a las personas a redescubrir su potencial a través de volver la mirada hacia su interior, en lugar de seguir tan enfocados en lo externo.