Saltear al contenido principal
Recursos didácticos

TRANSFORMA TU VIDA

Existen muchas herramientas a tus disposición para ir moldeando tu vida a tu antojo.

Algunas de las herramientas son:

  1. Aprender a gestionar tus emociones que te permiten un crecimiento personal
  2. Cuidar tus pensamientos y ese diálogo interno que mantienes contigo mismo
  3. Formas de relajación para calmarte y sanar cuerpo y mente
Visualizaciones

Visualizaciones

Una de las maneras más simples de establecer un diálogo con tu mente es a través de las visualizaciones guiadas. Te ayudan a relajar el bullicio mental y conectar con tus emociones más profundas.

Combatir El Estrés

Combatir el estrés

El estrés es una de las principales causas de malestar y enfermedades conocidas. Por esa razón es importante saber gestionar las situaciones que nos provocan el estrés y mejorar así nuestra calidad de vida.

Contacto Con La Naturaleza

Contacto con la naturaleza

Una escapada a la naturaleza es una buena idea para despejar la mente y entrar en contacto con tu esencia. Los espacios naturales están cargados de iones negativos que nos ayudan a mejorar el estado anímico.

Todos somos capaces de diseñar la vida de nuestros sueños. Para allanarte el camino he preparado un ebook con mucha información de valor totalmente gratuito, donde incluyo tres meditaciones guiadas por mi. Para eso, rellena el siguiente formulario para suscribirse y conseguir el ebook “Conoce tu mente” totalmente gratis:

 
 
 
 


He leído y acepto la política de privacidad

 
 

Menteconciencia te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Menteconciencia como responsable de la web. La finalidad de pedirte estos datos es para gestionar tu alta y poder compartir las newsletters y el regalo del ebook de manera gratuita. Tus datos están alojados en los servidores de la plataforma MailRelay (política de privacidad).
Podrás ejercer tus derechos de acceso, modificación, limitación y eliminación de tus datos en cualquier momento en info@mente-conciencia.com. Para más información puedes consultar el apartado de política de privacidad.

Para poder ver el Mini Curso “Una vida sin estrés” y otros recursos gratuitos accede a la página de Recursos.

ENTRENA TU MENTE
PARA CUALQUIER CONSULTA

Volver arriba