Saltear al contenido principal

¿Tienes la constante sensación de que vives pegado/a al reloj y que en tu día a día vas corriendo de una tarea a otra?

¿Estás tan estresado / a con lo que debes hacer que no disfrutas en ningún momento de lo que estás haciendo?

¿Sabes que puedes aprovechar más y mejor tu tiempo, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar?

 

¡Dile adiós a los agobios y enamórate de tu tiempo!

El tiempo es lo más preciado que tenemos.
Un recurso no renovable y desde que nacemos empieza la cuenta atrás.

«El problema es que crees que tienes tiempo» Buda

El tiempo es el verdadero tesoro que todos tenemos entre nuestras manos. En la dimensión en la cual vivimos es un recurso que aparentemente tiene un límite, y que debemos aprender a disfrutar y gestionar bien para que se multiplique y podamos llevar a cabo todo lo que nos propongamos.

Nosotras mismas hemos sido víctimas del tiempo de un modo u otro, y nos planteábamos… si el día de cada uno dura 24 horas… ¿por qué muchas personas compaginan su vida personal y profesional de un modo tan genial, y otras no? Así empezó nuestro periplo personal de conocimiento de lo que era el tiempo, para con ello convertirlo en nuestro aliado.

¡Y NO QUEREMOS QUE TÚ PASES POR LO MISMO!

Como el tiempo es oro, literalmente, no queremos que lo pierdas pasando por el mismo proceso que pasamos nosotras, y por eso hemos preparado para ti un curso para que le tomes el pulso a tu tiempo y lo pongas a trabajar a tu favor reuniendo todos los aprendizajes que hemos experimentado en los últimos 3 años de nuestras vidas. Estos conocimientos nos han permitido llevar nuestra vida al siguiente nivel y alcanzar muchos de nuestros sueños por el camino, como por ejemplo emprender nuestros propios proyectos a la vez que estábamos trabajando por cuenta ajena y conciliar satisfactoriamente nuestra vida personal y profesional.

PORQUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE LIBERARSE DE VIEJOS HÁBITOS Y RUTINAS QUE TE ATAN A LAS MANECILLAS DEL RELOJ Y EVITAN QUE DISFRUTES DEL TIEMPO EN LO QUE ES IMPORTANTE PARA TI

Ha llegado el momento de liberarse de las cadenas del tiempo para volar libres:

«Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo» John F. Kennedy

¿Qué puede hacer este curso por ti?

El Curso Tiempo para Volar es un curso que te permitirá comprender e integrar una nueva percepción del tiempo, para que te liberes de sus cadenas y lo conviertas en tu aliado. El curso está estructurado com un reto que se lleva a cabo durante 33 días seguidos en pequeñas lecciones que no te tomarán más de 20 minutos al día, en las cuales aprenderás tanto sobre la dimensión infinita y cuántica del tiempo, como sobre rutinas de productividad relacionadas con él. 

Después de llevar a cabo el curso y practicar su contenido, serás capaz de:

  • Mejorar tu relación con el tiempo.
  • Aprender a vivir el momento presente.
  • Vivir una vida más plena.
  • Gestionar mejor tu tiempo.
  • Organizar y priorizar tareas.
  • Liberarte de ataduras, prisas y autoexigencias.
  • Visualizar la realidad con otro prisma.
  • Volver a disfrutar de una sensación de libertad.
  • Reconocer tu capacidad innata de ser feliz
  • … ¡y mucho más!

«No tengo tiempo para tener prisa» John Wesley

¿Qué incluye el curso?

El curso incluye 33 lecciones en formato audio (MP3) acompañadas de reflexiones, sugerencias y ejercicios para integrar todo lo aprendido. Estas lecciones están pensadas para llevarlas a cabo durante 33 días seguidos y únicamente durante 10-20 minutos al día, para que el curso se integre con facilidad en las rutinas diarias.

Estas lecciones se agrupan en 3 grandes módulos:

  1. Fundamentos del tiempo: aprenderás qué es realmente el tiempo y cómo lo percibes, y profundizarás en tu mente consciente y subconsciente para limpiar todas las creencias que te limitan e impiden que disfrutes de una vida plena.
  2. Disfruta de tu tiempo: descubrirás cómo vivir en el presente, a cuidar y cultivar tu tiempo, la importancia de la lentitud para ir deprisa, a identificar tus ladrones de tiempo de forma efectiva y añadirle más pasión a tu vida.
  3. Tus rutinas diarias de gestión del tiempo: aprenderás a poner foco en lo que es realmente importante para ti, a crear un plan del tiempo adaptado a tus propias necesidades, a gestionar el tiempo en momentos de estrés y… ¡un montón de herramientas utilísimas para llevar tu productividad al siguiente nivel!

Y te preguntarás… ¿por qué 33 días? Muchos hemos oído hablar que para implantar un hábito, son necesarios 21 días de práctica. Pero se ha estudiado que se necesita una media de 66 días para automatizar un hábito e integrarlo realmente en nuestras vidas. Y es que con sólo 21 o 28 días, las neuronas no asimilan lo suficiente un determinado comportamiento y es fácil abandonarlo. Pasados 30 días ocurre el milagro. Si hemos conseguido llegar a 30, ¿porqué no llegar a 60 o 90 días?

¿Qué son 33 días en comparación con un cambio que puede transformar tu vida para siempre?

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

  • Si estás agobiado/a con tu tiempo y sientes insatisfacción por no poder llevar a cabo todo lo que desearías en tu vida.

  • Si no disfrutas del presente ni de lo que estás viviendo.

  • Si sabes que puedes organizarte mejor, y que todo es cuestión de tener los conocimientos adecuados para hacerlo.

  • Si no sabes cómo gestionar tu tiempo en períodos de estrés y conflicto.

  • Si quieres mejorar tus hábitos personales diarios para llegar a la excelencia en todo lo que hagas.

  • Si estás comprometido / a con tu continuo crecimiento y evolución personal.

  • Si estás dispuesto / a a invertir 10-20 minutos de tu día a día en aprender nuevos conocimientos que pueden transformar tu vida.

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI…

  • Si no estás interesado/o en la gestión del tiempo y en mejorar tu relación con él.

  • Tienes una muy buena relación con el tiempo, sin agobios ni ansiedad.

  • Si buscas una solución mágica a tus problemas, en la cual no debas de invertir tu intención y esfuerzo en aprender nuevos conceptos.

  • Si no estás comprometido/a con tu crecimiento personal ni en mejorar tus hábitos diarios.

4 Poderosas razones para adquirir el curso

  1. Tienes acceso al contenido de forma ilimitada, así como a las actualizaciones que se vayan haciendo del mismo y que incorporen nuevo material.
  2. Puedes disfrutar del contenido en la comodidad de tu casa o dónde tu prefieras: no necesitas moverte ni viajar a ninguna parte, por qué lo puedes ver tranquilamente desde dónde tu quieras a través de tu teléfono (celular), tablet u ordenador (computadora).
  3. Empieza a aprender desde ahora mismo: todas las sesiones están ya grabadas y disponibles para que puedas verlas en cualquier momento, pararlas si lo necesitas para tomar notas, volver a verlas todas las veces que quieras o necesites… ¡de un modo FÁCIL y EFICAZ!
  4. El tiempo es el recurso más valioso del cual disponemos: con lo cuál es fundamental aprender a gestionarlo y convertirlo en nuestro aliado como antes mejor. Solo tú puedes determinar cómo invertirlo para alcanzar la plenitud de vida que te mereces, y evitar que otras personas la gasten por ti.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es el curso y por qué lo hemos creado?
    Hemos creado este curso para ayudar a que las personas conozcan su tiempo, mejoren su relación con él y aprendan a gestionarlo adecuadamente tanto a nivel emocional como mental para que puedan disfrutar más de su vida.
    En el curso hemos reunido más de 3 años de aprendizajes en percepción y gestión del tiempo, y lo hemos organizado en 33 prácticas lecciones diarias en formato audio para que puedas integrar los nuevos conocimientos adquiridos de forma fácil y sencilla en menos de 20 minutos al día. 
  2. ¿Necesito conocimientos previos para llevar a cabo este curso?
    Este curso es para todos los públicos y NO necesitas ningún conocimiento previo sobre este tema.
  3. ¿Cómo accedo al curso y qué necesito para verlo?
    Una vez adquirido el curso, recibirás el acceso al curso directamente en la bandeja del correo electrónico con el cual llevaste a cabo la inscripción.
    Para verlo, únicamente necesitas un dispositivo con conexión a Internet (ordenador o computadora, tablet, teléfono móvil o celular) y muchas ganas de aprender ;).
  4. ¿Cuál es el precio del curso?
    El curso tiene un precio regular de 97€+iva aplicado según el país.
  5. Tengo otras dudas, ¿cómo las puedo resolver?
    Siempre nos podrás encontrar en cursotiempoparavolar@gmail.com, y te ayudaremos en todo lo que necesites ;).

Además, si no estás 100% satisfech@ de tu compra te devolvemos el dinero sin hacer ni una pregunta, ya que tu compra está garantizada durante 15 días.

¿Y quiénes somos nosotras?

Mi nombre es Belén Sambucety y me he dedicado durante muchos años al diseño gráfico. Desde hace un tiempo la meditación y el desarrollo personal y espiritual son mis compañeros de viaje, mi pasión y mi vocación, los cuales me han ayudado a descubrir otra manera de percibir el tiempo.

Yo me llamo Vero Fernandez, y soy Project Manager Digital, y me encanta coordinar y gestionar la estrategia digital de emprendedores y empresas conscientes, y ayudarlos en todos los detalles implicados en las labores diarias de su día a día con la máxima eficiencia y productividad. 

 

Nosotras mismas hemos sido víctimas del tiempo de un modo u otro, y nos planteábamos… si el día de cada uno dura 24 horas… ¿por qué muchas personas compaginan su vida personal y profesional de un modo tan genial, y otras no?

Así empezó nuestro periplo personal de conocimiento de lo que era el tiempo, para con ello convertirlo en nuestro aliado

Volver arriba