RENACER

Belén Sambucety

HACIA LA ESENCIA DEL SER

Disponible de manera LIMITADA

DESDE EL 26.02 – 3.03 2024 A LAS 9 AM (ESPAÑA)

Para tener acceso a todas las ponencias sin horarios + prácticas + bonos exclusivos aprovecha esta oferta única:

Maestra de Meditación y Terapeuta Energética Holística

Belén Sambucety es licenciada en BBAA y durante más de una década se dedicó al mundo artístico, como pintora y diseñadora gráfica profesional, hasta que en 2018 empezó un viaje transformador que le llevaría a cambiar su vida y dar un giro en su profesión.

Actualmente se dedica íntegramente al crecimiento personal y al desarrollo espiritual, para la expansión de la consciencia, a través de formaciones, eventos y congresos virtuales. Se ha certificado como Maestra de Meditación y se ha especializado como terapeuta energética con la maestría del Reiki, Registros Akáshicos y otras terapias sanadoras, además de haberse formado en diversos cursos de la rama de la espiritualidad y el bienestar para complementar sus estudios.

Es una persona apasionada y le entusiasma poder orientar a otros a través de su propia experiencia y el recorrido que ella misma ha hecho. De esta manera, ayuda a miles de personas a redescubrir su potencial gracias a la introspección y el autoconocimiento.

Su misión es ayudar a otros a experimentar su propia metamorfosis, desde la oruga encerrada en la oscuridad sin saber quién es, hasta el momento de desplegar sus alas convertida en una bella mariposa que vuela libre.

Hoy en día se siente plena, sostenida y guiada.

ME ENCUENTRAS EN…

mente conciencia logo
Esta entrada tiene 46 comentarios
  1. Gracias amada Belén, me ayudas mucho en mi crecimiento! vamos a renacer! El aquí y el ahora! Conectar con el amor

  2. Que hermosa platica, gracias Belen, tú Ser de Luz que se proyecta en todo, forma de hablar, tono de voz, gestos, en fin. Toda tu platica resonó en mi Ser, siendo el tuyo y el de todos también. Nuevamente Gracias 🙏🏻

  3. Gracias Belén por hoy ser el canal que me permitió comprender de una forma mas empatica conmigo misma y con más sabiduría el proceso por el que estoy pasando en este momento, muerte de mi antigua Yo para pasar a mi Renacer Yo Soy y poder ser libre como la mariposa 🦋 Gracias, gracias, gracias 😘

    1. Me alegra mucho leerte. Para mí es un placer poder ayudar e inspirar a otros a vivir sus propios procesos de renacimiento. Namaste

  4. Linda ponencia, el autoconocimiento es tan vital para despertar nuestro ser dormido.
    Tan cierto lo que dices que nos mantenemos ocupados y nos olvidamos del ser y para que transitamos en este plano, dejamos de disfrutar la experiencia.

    1. Efectivamente es esencial no distraernos con lo superficial para abrirnos a una experiencia plena desde el corazón, y no una mente agitada y saturada de información irrelevante para la expansión del ser 🙏.

    1. Hola Alma. Todos somos almas en evolución que hemos decidido encarnar en la materia con diferentes roles para experimentar y aprender a través de las distintas situaciones y escenarios de vida. Para ello, hemos adoptado numerosos roles desde ricos, pobres, víctimas, verdugos, maestros, alumnos, reyes, sirvientes… y todo ello con el fin de aproximarnos al amor en un mundo dual donde la luz y la oscuridad son partes de lo mismo.
      Abrazos de luz

      1. Que gran charla la escuche aconciencia y si realmente vamos en la vida en piloto automático que ni cuenta nos damos de las pequeñas cosas, gracias mucha reflexión y a empezar con las pequeñas cosas de reconocer que somos unos seres muy privilegiados y estamos en este mundo para ser felices y disfrutar

        1. Me alegra leerte Zaira 😍. La felicidad reside en nuestro interior cuando volvemos a la paz naturalmente al recordar quiénes somos en esencia.

  5. Eres una gran maestra Belen, gracias por compartir tus conocimientos . Siempre he pensado que cuando el alumno está listo el maestro aparece. Estoy en un proceso y todo esto es un gran regalo para seguir y salir a la superficie . Gracias por siempre . Dios te siga iluminando y bendiciendo para seguir con esta labor tan bonita y sanadora .

  6. Gracias, Gracia, Gracias 😇🙏🏻💗
    “Mantener mente de Principiante, abierta a aprender “- “Nos olvidamos de ser “- “Dejar la Necesidad de Controlarlo todo ” -“Estamos aquí para evolucionar y crecer.” y todo se resume en … ¿ qué me hace Feliz ??? Somos una Experiencia transitoria terrenal en éste cuerpo que tenemos.

    1. Hola Gloria. Para mantenerme en conciencia practico la presencia plena, la meditación, el contacto con la naturaleza, el baile, rodearme de cosas positivas… Elegir en todo momento el foco de atención 😉

  7. Belén me ha parecido tan bonita tu ponencia y tu forma de transmitir quienes somos, que somos seres espirituales dentro de un cuerpo humano. Gracias

  8. Una maravilla siempre escucharte Belén, eres pura riqueza.
    Gracias por tu implicación y por esta nueva cumbre que nos ofreces con tanta dedicación y amor.
    Un gran abrazo y mi más profundo agradecimiento.
    Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.