Día 3

Reprogramación mental

Entre el 94-98% de nuestra capacidad mental es a nivel inconsciente. Todos tenemos un montón de programas aprendidos y adquiridos de no puedo, yo no soy suficiente, no merezco, que gran esfuerzo se requiere para todo, tengo que sacrificarme para alcanzar mis sueños…  y todo tipo de miedos… Por eso es fundamental reprogramarnos para manifestar lo que deseamos de corazón y no lo que está escondido en el inconsciente heredado de hace miles de años de información errónea.

La idea es vibrar en el amor y el perdón auténtico que otorga la paz interior. 

Las clases del curso gratuito ESTARÁN DISPONIBLES por tiempo limitado.

Este regalo es parte de la celebración del lanzamiento del Curso “Recordare”, sobre el que te contaré más detalles en adelante.

Es urgente reprogramarse de nuevo con el programa crístico original para volver a recordar la divinidad que somos todos nosotros.

¡Vuelve a tu esencia de luz!

RECUERDA que…

Eres luz

Eres paz

Eres puro amor divino

¿QUIÉN IMPARTE LAS CLASES?

Mi nombre es Belén Sambucety, Divulgadora, Terapeuta del alma y creadora del proyecto Mente-conciencia.
En poco tiempo, si de verdad te das la oportunidad, con dedicación y ganas, podrás experimentar una gran transformación que cambiará tu vida para siempre.
Durante años fui presa del estrés al vivir en automático hasta que comencé mi propio viaje de transformación interior, para recordar mi origen, mi conexión con la divinidad y mi capacidad innata de ser feliz.
Por eso es que hoy en día ayudo a otras personas, a través de mi propia experiencia, a descubrir su potencial para recuperar capacidades olvidadas y reconocer que somos mucho más que un cuerpo, somos almas eternas en continua evolución y expansión.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comparte tu comentario