RENACER2

Gloria Sotelo

LIBÉRATE DE LAS CULPAS: Identifica y Transforma los Paradigmas que te detienen

Disponible de manera LIMITADA

DESDE EL 19.03 – 20.03 2025 A LAS 9 AM (ESPAÑA)

Para tener acceso a todas las ponencias sin horarios + prácticas + bonos exclusivos aprovecha esta oferta única:

Terapeuta en Hipnosis Clínica y Descodificación Biológica

Terapeuta de hipnosis clínica, experta en descodificación biológica, conferencista internacional, autora del libro Hipnotizando la Culpa. Creadora del movimiento Apuesta por ti mujer y Fundadora de Equilibrio Integral S.A. de C.V., empresa dedicada a brindar servicios de bienestar mental, emocional, laboral y social tanto a la iniciativa privada como al sector gubernamental. Reconocida por su enfoque empático y transformador, Gloria acompaña especialmente a mujeres a liberarse de creencias limitantes, culpas y heridas emocionales para que puedan reconectar con su esencia, desarrollar su autoestima y alcanzar independencia económica a través de sus dones y talentos. Su mensaje combina herramientas prácticas con un toque humano y cercano, ayudando a mujeres a dar un salto cuántico hacia su bienestar integral. ¡Atrévete a renacer con Gloria Sotelo y apuesta por ti mujer!

ME ENCUENTRAS EN…

Web: www.gloriasotelo.com

Email: terapeuta@gloriasotelo.com

Instagram: @gloriasotelotherapy

Facebook: @gloriasotelotherapy

WhatsApp: +527442253099

Esta entrada tiene 8 comentarios
  1. Algunas religiones se empeñan en implantar creencias de que la culpabilidad es algo necesario entre sus fieles para poder ser eximido de sus pecados. Prueba de ello es que algunas de sus oraciones incluyen frases como: “Por mi culpa y por mi gran culpa” Cuando según un amigo: “Errar es humano y echarle la culpa al otro todavía mas” “Dios es misericordioso, nos ama y nos perdona sin juicios” El juicio y la culpa son propios del ser humano y sus creencias (programas) limitantes.

  2. Muy interesante y muy clarificadora. Esta semana os estáis superando en ponentes y contenidos. Mil gracias. Namaste que tu paz sea la mia

Comparte tu comentario