RENACER

María Ángela Sánchez

Descubriendo cómo funciona mi psiquismo y cómo ayudarle a no boicotearnos

Disponible de manera LIMITADA (24 horas)

DESDE EL 16 DE OCTUBRE 2023 A LAS 9 AM (ESPAÑA)

Para tener acceso a todas las ponencias sin horarios + prácticas + bonos exclusivos aprovecha esta oferta única:

Acompañamiento emocional con diferentes herramientas

Niña sagaz, curiosa e inquieta por saber y conocerlo todo hasta que patrones adversos a eso ocuparon mi vida. Desde mi muy joven me he ocupado de vivir en paz sin ansiedad, sin otros síntomas. Esa búsqueda me ha llevado donde estoy ahora. En un momento donde compartir lo que sé, ocupa un lugar prioritario para ayudar a los seres que pudiesen estar como yo antes.

He realizado estudios universitarios de maestra, psicopedagoga un máster de neurociencias y salud mental entre otras cosas y no había suficiente. Hasta que encontré una dimensión distinta en mis sesiones y/cursos.

En es punto estoy hoy aquí. Con mis retos como todo el mundo y en la medida que puedo, ofreciendo compartir lo que he aprendido para colaborar, y aportar en los procesos psíquicos de los seres que lo necesitan y lo piden abiertamente.

He descubierto los registros akáshicos, la canalización, el femenino sagrado entre otras cosas y cómo estos y otros elementos ayudan a madurar y a crecer a todas las personas que están dispuestas a cambiar sus vidas.

Las herramientas que comparto han ayudado a muchas personas desde el amor y el respeto. Los cursos que impartimos también reordenan vidas desde el acogimiento y la individualidad de cada persona.

Soy alegre, amorosa y me encanta bailar, leer, escribir, ver cine, teatro, espectáculos creativos de casi todas las ramas, pintura, danza, música…

Amiga de mis amigos y amante de la vida, de viajar, sentir intensamente este viaje que es la vida, en el que todos compramos un billete de ida y vuelta. Yo estoy aquí para que a la vuelta, no quede nada o casi nada por vivir, hacer o experimentar.

ME ENCUENTRAS EN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.