RENACER

Claudine Ibarra

DESCUBRE TU PODER INTERIOR

Disponible de manera LIMITADA

DESDE EL 26.02 – 3.03 2024 A LAS 9 AM (ESPAÑA)

Para tener acceso a todas las ponencias sin horarios + prácticas + bonos exclusivos aprovecha esta oferta única:

Especialista en PNL y neurocoaching

Después de una vida dedicada a la danza, Claudine Ibarra se reconvirtió, transformando mucho estrés y sufrimiento en aprendizajes para su sanación personal y para compartirlos con miles de personas. Así encontró su misión.

Se formó en coaching, programación neurolingüística e hipnoterapia, en el Phil Parker Training Institute en Londres. Hoy es especialista en la gestión de emociones, y se desvive por ayudar a los demás a transformar sus vidas través de sesiones individuales, talleres y cursos, y otros trabajos de divulgación con un lema de vida: “Todo pasa por algo”.

ME ENCUENTRAS EN…

Esta entrada tiene 11 comentarios
  1. Que maravilloso mensaje en el cuento, justo hoy descubrí que tengo creencias que me limitan y el mensaje final es maravilloso porque soy yo misma y mis creencias las que no permiten desarrollarme. Infinitas gracias por compartir!!!!

  2. Tomar decisiones de modo excelente. Confianza en nuestros recursos internos, tener un para qué. Y ser una persona segura y capaz.
    Gracias Claudine por mostrarnos las claves que nos llevan a conseguir nuestra mejor versión más auténtica.

  3. Hermosa ponencia y gracias por compartir las experiencias de vida. Todos tenemos la oportunidad de un cambio y reorientar el rumbo recorrido. Excelente exposición y lección de vida. Basa tus decisiones en tu opinión y no en la de los demás. Saludos.

  4. Muchas gracias por tu ponencia Claudine. Honro tu camino el camino que te ha llevado hasta donde estás y que ahora puedas ser inspiración para muchas personas y las puedas acompañar a transformar sus vidas. Me llevo mucho amor y fuerza. Gracias ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.