RENACER

Carla Pérez-Galicia

Cómo sanar lo masculino dentro de ti para empoderar tus relaciones

Disponible de manera LIMITADA (24 horas)

DESDE EL 17 DE OCTUBRE 2023 A LAS 9 AM (ESPAÑA)

Para tener acceso a todas las ponencias sin horarios + prácticas + bonos exclusivos aprovecha esta oferta única:

Consultora y diseñadora de programas de salud, auto amor y poder personal

Mi pasión es ayudarte en tu camino de autoconocimiento para recordar CÓMO AMARTE TAL Y COMO ERES HOY, sanando tus relaciones y reconociendo el poder de tu energía magnética.

Durante los últimos 20 años busqué la guía de maestros de todas las tradiciones espirituales, de salud y desarrollo personal que te puedas imaginar.

Quería estar siempre cerca de los sabios que me ayudaran a dar el siguiente paso en mi evolución. Sólo puedo sentir gratitud por sus enseñanzas.

Fue a través de ellos que entendí que no tenía que ir muy lejos, que TODAS las respuestas estaban en casa y que yo misma tenía que asumir mi responsabilidad para poder recuperar mi poder, mi salud y mi magnetismo.

Como la mayoría de las mujeres occidentales, durante mucho tiempo estuve fragmentada, trabajando con cada uno de mis cuerpos de forma separada y con mi energía masculina muy desbalanceada.

Esa fragmentación, me generaba miedo y pérdida de poder. Descubrí que sólo reconociendo, honrando y uniendo cada uno de mis cuerpos con mi poder intuitivo, lograría recuperar mi brillo y mi capacidad para manifestar cualquier realidad posible.

Con todo este camino recorrido, y como un regalo en una ceremonia chamánica iniciática surge el CÓDIGO DEL AMOR, un método de 11 pasos para conectar con nuestro poder energético interno, sanando lo masculino y lo femenino dentro y fuera de nosotras y crear las estrategias cotidianas para materializar la salud, el amor y la paz que deseamos.

Mis métodos surgen de mi propia experiencia después de atravesar un divorcio, adoptar una familia completa con 3 hijos y dar a luz a otro, ser expatriada; no tener ni para comer y viajar en jets y barcos privados; pararme de manos y también vivir con dolor crónico sin poder moverme o dormir por varias semanas.

Me formé profesionalmente porque sentí el llamado del servicio para ayudar a más mujeres a empoderarse y BRILLAR. Estoy muy agradecida por esa oportunidad.

Hoy estoy aquí para ti. Porque sé lo que se siente pelear con tu propia humanidad. Todo lo que deseas ya está ahí. Solo tienes que aprender a crear un espacio para RECORDAR.

ME ENCUENTRAS EN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.