LA OPORTUNIDAD FINALIZA HOY

Rellena el siguiente formulario para tener acceso al curso por tan solo 3,99 euros SOLO POR HOY “Recibe las señales gracias a la intuición”:

LA OFERTA ACABA EN 24 HORAS

¿Te gustaría desarrollar más tu intuición?

¿Querrías abrir más tus canales intuitivos?

¿Quieres recibir mensajes y señales que te ayuden en tu camino?

¡Este es tu curso!

Rellena el siguiente formulario para tener acceso al curso por tan solo 3,99 euros SOLO POR HOY “Recibe las señales gracias a la intuición”:

¿PARA QUÉN ES EL CURSO?

Está dirigido para toda persona CON o SIN conocimientos sobre la intuición y la forma de recibir las señales. Gracias a este curso podrás desarrollar tu sexto sentido que te ayudará a transitar tu vida de una manera más fácil.

ESTRUCTURA

Este curso consta de un audio de 75 minutos y un pdf con toda la información. En este curso aprenderás:

¿QUÉ ES LA INTUICIÓN?

CÓMO DISTINGUIR LA INTUICIÓN VERSUS INTELECTO, INSTINTO E IMAGINACIÓN

TIPOS DE CANALES INTUITIVOS

ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL

MEDITACIÓN PARA CONECTAR EL CORAZÓN CON EL TERCER OJO

CÓMO PEDIR SEÑALES A LOS ÁNGELES

FORMAS DE ACCESO A LA INTUICIÓN

EJERCICIOS PARA ACTIVAR LA INTUICIÓN

CONCLUSIONES SOBRE EL PODER DE LA INTUICIÓN

Rellena el siguiente formulario para tener acceso al curso por tan solo 3,99 euros SOLO POR HOY “Recibe las señales gracias a la intuición”:

Soy Belén Sambucety y me encantaría acompañarte en el viaje a tu interior.

En tan solo 4 semanas serás capaz de crear el hábito de meditar a diario y tener una vida más plena para ti y para otros. 

Todos somos co-creadores de nuestra realidad. 

¿Y quiénes soy yo?

Mi nombre es Belén Sambucety y me he dedicado durante muchos años al diseño gráfico y la pintura, algo que sigo ejerciendo en paralelo a mi nuevo camino en el mundo del desarrollo personal y espiritual y el propio bienestar.  Hace años que la meditación llamó a mi puerta y me abrió un mundo nuevo hasta ahora desconocido para mí. Durante años me dejé arrastrar por mis emociones, mis reacciones, comportamientos aprendidos aunque no me reconociera, el estrés que hasta me condujo a una enfermedad autoinmune y bueno un sinfin de automatismos que me impedían brillar…, y la meditación y llevar la práctica de meditar a diario como una compañera de viaje, me permitió comenzar a explorar otra forma de interactuar con el mundo, me permitió parar los automatismos y patrones mentales adquiridos y observar por qué hacia las cosas y sobre todo, me dio mucha paz y un espacio desde el que tomar mejores decisiones.

Me encanta poder orientar a otros a través de mi experiencia y el recorrido que he hecho yo misma. Por eso mi misión, desde hace ya algunos años, es ayudar y guiar a las personas a redescubrir su potencial a través de volver la mirada hacia su interior, en lugar de seguir tan enfocados en lo externo.