Saltear al contenido principal
Desaprender Para Brillar

Desaprender para Brillar

Desaprender para Brillar es la nueva manera de abrirse al momento de transformación que estamos viviendo como humanidad.

Nosotros somos multidimensionales. Además de un cuerpo físico, contamos con uno mental, uno emocional y otro espiritual. Nos hemos centrado casi exclusivamente en nuestra parte física y material, pero debemos atender todos para tener una salud integral y el mayor bienestar posible.

El aura es ese campo electromagnético alrededor de nosotros. Hoy en día, ya se puede ver a través de maquinaria como la fotografía Kirlean. El espectro que revela este tipo de máquinas es la energía que desprendemos, es decir, cómo estamos vibrando.

La idea es que tu aura, también conocida como campo de energía, forma espiritual o cuerpo astral, emane energía amorosa para mantener tu vibración alta el mayor tiempo posible y por ende, tu aura esté fuerte.

De ahí la importancia de cuidar tu energía para que no se vea contaminada por agentes externos. Se trata de mantener la energía circulando limpia para estar fuertes y sanos de manera integral.

Actualmente esto es vital con la crisis sanitaria que estamos viviendo. Por eso, insisto y me repito, porque es crucial que cuides tu energía y no te dejes llevar por el miedo, que es el arma que se ha utilizado a lo largo de la historia para dominar, para ejercer el control y evitar que el ser humano tome sus propias decisiones y evolucione.

Es imprescindible transmutar las energías densas y discordantes, como son el odio, la crítica, la avaricia, la ansiedad, el miedo, la culpa, el rencor, el estrés, la frustración o el deseo de tener la razón, hacia la paz, el amor, la gratitud, el perdón y todas esas energías de alta vibración que nos hacen sentir bien y en plenitud.

No creo que fuera casualidad que a finales de 2020 yo sacara el curso Desaprender para Brillar,  ya que es ahora más que nunca cuando necesitamos recordar. Recordar quiénes somos realmente para sacar nuestra luz interna hacia afuera y permitir de esa manera nuestra propia evolución y alumbrar a otros como faros que somos.

Ya decía al principio de este artículo que nos hemos creído que somos solo materia, este cuerpo, y que solo lo que nuestros sentidos limitados pueden percibir es real. Sin embargo,  hay un mundo energético gigante más allá de estos sensores con los que contamos, los cuales están diseñados para el mundo físico, visible y tangible.

Todos nosotros somos en esencia seres de luz que vinimos con este traje espacial, que es el cuerpo, como vehículo para poder habitar este mundo tridimensional. Y nuestra misión principal es recordar quiénes somos para volver a conectarnos con la fuente.

Curso Desaprender para Brillar

Si decidieras embarcarte en el viaje conmigo para hacer todos estos cambios juntos gracias a mi curso de 16 semanas Desaprender para Brillar, estaré encantada de ayudarte a elevar tu vibración y poder manifestar cambios reales en tu vida.

Desaprender para Brillar es un curso pensado para dejar caer los velos de la ilusión de este mundo 3D para ver más allá, para permitir que la luz que somos cada uno de nosotros brille sin obstáculos y para reconocer lo que somos; seres maravillosos, soberanos, luminosos con una capacidad gigantesca de brillar y florecer, de crear y de vivir en plenitud de forma consciente.

Cuando elevas tu consciencia y reconoces tu luz, entonces el miedo, la duda, el odio, la envidia, la enfermedad y la discordia se disuelven. Esta pureza irradia tu entorno y es percibida por quienes te rodean ayudándoles a percibir su propia luz.

Cuando liberas tu corazón de los errores del yo ilusorio (el ego), el egoísmo, los falsos deseos, la ambición y la codicia, permites que se refleje tu verdadera luz, tal y como lo hace un diamante al reflejar su propia luz interior.

¿Eliges Desaprender para Brillar?

Muchos alegan que sus múltiples ocupaciones no les permiten realizar el trabajo que implica una búsqueda consciente en su interior, otros pasan su tiempo dedicados a los placeres sensoriales y entretenimiento, y muchos solo ocupados en obtener y acumular bienes materiales.

Sin embargo, también hay cada vez hay más seres despiertos que empiezan a darse cuenta de que la liberación del miedo, la inseguridad y la enfermedad no se da enfocándose en el mundo material. En este sentido, una guerra no termina con otra guerra, la riqueza no puede garantizar la armonía, ni la medicina proporciona una salud real más allá del alivio de los síntomas.

Poder interior para desaprender para brillar

Seguramente hayas oído hablar del poder interior. Un poder que origina el pensamiento correcto para orientarte a la paz, la felicidad y la armonía de todo tu ser. Una fuerza interior otorgada como derecho divino al nacer y por lo tanto, al alcance de todos porque es parte integral de nosotros. Es lo que somos, seres soberanos, grandes maestros, dioses y diosas esperando a despertar su llama interna.

Por eso, no se trata de aprender nada nuevo, sino de Desaprender para Brillar. Desaprender viejos hábitos, historias y condicionamientos del pasado, patrones mentales obsoletos, emociones bloqueadas que limitan la evolución del ser luminoso.

Un árbol tiene muchas ramas todas ellas están unidas al árbol, donde la raíz toma de la tierra todo lo que necesita y lo transporta a través del tronco y las ramas, porque todas las partes están interconectadas con el Todo.

Esta misma metáfora es la que he utilizado para presentar las 3 fases del curso Desaprender para Brillar, donde las raíces que se nutren de la tierra deben ser sanadas para erguir un tronco robusto que permita que las ramas de este árbol crezcan hacia el cielo sin límites.

Debes recordar siempre que es natural y legítimo disfrutar de una vida plena, feliz y próspera.

Todo lo bueno que necesitemos para nuestro bienestar nos será dado en abundancia que excede nuestras necesidades, siempre y cuando abandonemos el deseo de buscar, luchar, obtener, conquistar y en contrapartida, vivamos más en consciencia de desear solamente lo que nos sirva para cumplir nuestro destino en la tierra.

Estamos aquí como participantes de un plan divino. Si aprendemos a no pensar en nosotros, ni a sentir miedo de que no tengamos un techo bajo el cual vivir, o bien que nos pueda faltar el sustento o la salud, entonces nos abriremos a fluir y soltar para permitir que la divinidad realice su trabajo y seamos entonces testigos de los milagros en nuestra vida y de que nos será dado todo cuanto necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Mente-conciencia.com. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba